Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Agente en Minecraft

0 101

Muy buenas a todos mis amigos, en esta oportunidad les traigo Todo sobre el Agente en Minecraft en una nueva guía en la que explicaremos puntos importantes con respecto a esta interesante criatura, sin mas que decir, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Agente de Minecraft?

El agente es una criatura única de la versión de Minecraft Education Edition en donde sólo allí se puede encontrar, podemos conseguir a través del huevo de agente, este amigo funciona para ayudar al jugador a crear y a construir. El agente se utiliza con el Code «Connection/Code» para el Minecraft y es un Mob al que se le puede manipular a través de comandos que el jugador programa para usar.

Todo sobre el Agente en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Agente en Minecraft?

El Agente no es una criatura que necesite ser domesticada, ya que viene a ser una especie de ayudante para el player dentro del juego, ayudando y enseñando a quien lo utiliza a crear y a construir.

¿Cómo ponerle Nombre a un Agente en Minecraft?

Siendo que la información que aparece en internet con respecto a este amigo es bastante escasa, el colocarle un nombre a este Mob no es algo que pueda ser posible, y de ser así debería funcionar como cualquier otra criatura, con tan solo una etiqueta de nombre y un yunque debería ser suficiente como para colocarle un nombre a este amigo.

¿Qué come el Agente de Minecraft?

El agente no necesita comer, esta criatura es única, apareciendo solo en la versión antes mencionada.

Todo sobre el Agente en Minecraft

¿Cómo reproducir a un Agente en Minecraft?

El agente no es una criatura a la que se le pueda reproducir, siendo que solo existe uno y tiene una función específica que es la de ayudar al jugador a crear y construir.

es Spanish
X