Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Ajolote en Minecraft

0 186

Muy buenas a todos mis amigos en esta oportunidad les traigo Todo sobre el Ajolote en Minecraft en esta nueva guía en donde como siempre y una vez mas, vamos a explicar cada punto importante con respecto a esta tierna criatura, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Ajolote de Minecraft?

Encontrar a este bonito amigo es muy sencillo ya que lo podemos encontrar en cualquier lugar que tenga agua y un suelo con piedra natural, también cabe destacar que si el lugar es sin luz, también hay probabilidades de encontrarlo.

Estando en el modo creativo podemos encontrarlo en forma de huevos generadores como también el ítem «Cubo con ajolote» que incluye agua.

Todo sobre el Ajolote en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Ajolote en Minecraft?

Para tener a un ajolote o a varios de estos amigos como mascota, lo primero que debemos hacer es buscarlos y atraparlos con un cubo con agua, una vez tengamos a uno o a varios de ellos debemos proceder a llevarlos hacia alguna pecera que hayamos construido para ellos. Debemos tomar en cuenta que estos animales intentarán salir del agua y podrá parecer que quieren escaparse, pero no se preocupen, ellos no escaparán ya que tarde o temprano deben volver al agua, a no ser que tengan algún lago cerca y se cambien de estanque.

¿Cómo ponerle Nombre a un Ajolote en Minecraft?

Para colocarle nombre a un ajolote podemos bien usar una etiqueta de nombre con un yunque, tal como se haría con cualquier otra criatura o en el caso de los ajolotes si nosotros renombramos el cubo en donde tengamos a uno de ellos, al soltar a el ajolote en el agua este aparecerá con el nombre que le hayamos colocado al cubo, para poder renombra al cubo debemos meterlo con todo y ajolote a un yunque.

¿Qué come el Ajolote de Minecraft?

Los ajolotes son un tipo de pez que comen otros peces, pero deben ser los peces tropicales, y cabe destacar que los mismos deben estar vivos, para esto debemos ir a algún estanque y buscar con un cubo de agua a algunos peces tropicales.

¿Cómo reproducir a los Ajolote en Minecraft?

Para poder reproducir a los ajolotes, como ya mencione en el punto anterior, vamos a necesitar peces tropicales vivos y dárselos de comer, de esta forma si están cerca ellos van a proceder a reproducirse.

es Spanish
X