Todo sobre Minecraft

Todo sobre el aldeano en Maincraft

1 87

¿No sabes cuál es la utilidad del aldeano? en este corto post vamos a explicar Todo sobre el aldeano en Maincraft. Y no solo eso, sino que traeremos a la pantalla de tu ordenador información relevante al respecto para que entiendas todo lo que necesitas saber acerca del aldeano, si mas que decir, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al aldeano de Minecraft?

El primer punto que tocaremos en este post es en donde podemos encontrar a esta singular criatura dentro del amplio mundo de Minecraft, ya que dicho amigo se sitúa en diferentes partes del juego.

El aldeano es un mob pasivo que podemos encontrar en aldeas situadas en los biomas de; «Praderas», «Tundras», «Desiertos», «Taigas» y «Sabanas». Cabe destacar que para cada bioma en el que encuentres un aldeano, este contara con un traje diferente. Si reproduces aldeanos en los biomas de pantano y jungla, los que nazcan contaran con un traje distinto al de los demás.

¿Cómo domesticar a un aldeano en Minecraft?

Ahora vamos a hablar de un tema muy solicitado por la gente, y es el de ¿Cómo domesticar a un aldeano?. Como bien saben la domesticación en Minecraft solo es posible con animales y una que otra criatura a la que se le es permitida dicha acción, y lamentablemente, el aldeano no es una de ellas.

¿Cómo ponerle Nombre a un aldeano en Minecraft?

Para colocarle nombre a un aldeano es necesario tener lo siguiente; vamos a necesitar un yunque y un huevo de aldeano, colocamos el huevo en el yunque y seguidamente cambiamos el nombre del huevo por lo que deseemos, sacamos el huevo, y a la hora de colocarlo, el aldeano saldrá con el nombre que hemos escogido.

¿Qué come el aldeano de Minecraft?

Los aldeanos deben tener en su inventario doce zanahorias, doce remolachas o papas según lo que el jugador prefiera, y tres panes, esto le sirve al mob para comer, y para compartirlo con otros aldeanos que tengan poca comida.

¿Cómo reproducir a los aldeanos en Minecraft?

Este titulo lleva un truco muy interesante, ya que necesitamos ciertos materiales para que esto pueda darse correctamente.

Primeramente necesitaremos dos aldeanos, y estos deben estar colocados en un lugar juntos, no importan en donde, siempre y cuando estén bastante cerca, luego, necesitaremos camas, una cama para cada aldeano, y luego una cama para cada hijo, dependiendo de cuantos quieran que reproduzcan, si quieren que tengan un hijo, una cama, si quieren que tengan cinco hijos, necesitaran cinco camas, seguidamente necesitaran la mesa de trabajo de cada aldeano, esto dependiendo del oficio de cada uno, necesitaremos un compostador para el bebé, y pan, o comida en tal caso.

Todo sobre el aldeano en Maincraft

Se le debe tirar pan a uno de los aldeanos, con veinte panes estará bien, luego de esto solo necesitarán que estén muy cerca, esto generará que se produzcan corazones y listo, tendrán a su nuevo aldeano bebé. Nunca olviden colocar la cantidad de camas extra.

Todo sobre el aldeano en Maincraft
es Spanish
X