Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Cubo de Magma en Minecraft

0 23

Bienvenidos amigos a esta nueva guía acerca de Todo sobre el Cubo de Magma en Minecraft quédate que en esta oportunidad vamos a aprender todo lo que necesitamos saber con respecto a esta interesante criatura.

¿Dónde encontrar al Cubo de Magma en Minecraft?

Para encontrar a un Cubo de Magma debemos dirigirnos a un lugar peligroso y muy sombrío, hablamos del inframundo, debido a que es el único sitio en donde podemos avistarlos o encontrarlos, los Cubos de Magma pueden fácilmente encontrarse en la lava del inframundo, pero nunca se generan dentro de ella.

¿Cómo domesticar a un Cubo de Magma en Minecraft?

Si quieres domesticar a un cubo de magma lamentablemente no es una tarea que puedas realizar mas aun así y como siempre menciono, podemos atraparlos y tenerlos como mascotas al encerrarlos en alguna casa que podamos hacerles.

Todo sobre el Cubo de Magma en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a un Cubo de Magma en Minecraft?

Como colocarle nombre a un Cubo de Magma en Minecraft, esto es muy fácil, pero vamos a necesitar ciertos materiales. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro Cubo de Magma es «Un yunque» y para finalizar necesitaremos una etiqueta de nombre, Lo que vamos a hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos, y listo, ya habremos colocado un nombre a nuestro Cubo de Magma.

¿Qué come el Cubo de Magma de Minecraft?

El cubo de magma no necesita ser alimentado, al igual que otras criaturas dentro del mundo de Minecraft el mismo solo Spawnea, de esta manera no necesitamos preocuparnos por si nuestro cubo de magma muere de hambre.

¿Cómo reproducir a los Cubos de Magma en Minecraft?

A estas criaturas no es posible reproducirlas, como ya mencionamos antes, estos solo spawnean en alguna parte del inframundo por tanto la acción de reproducirlos no es algo que podamos hacer con ellos.

es Spanish
X