Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Dragón del End en Minecraft

0 117

Muy buenas a todos mis amigos de Minecraft, hoy les traigo Todo sobre el Dragon del End en Minecraft en una nueva guía a explicar, en donde les vamos a enseñar los puntos importantes con respecto a esta interesante criatura, sin mas que decir, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Dragon del End en Minecraft?

Para encontrar al Dragon del End mejor conocido como EnderDragon es necesario que el jugador haga ciertas cosas antes, ya que sin ellas, no podrá llegar hasta la ubicación de esta criatura.

Primeramente dedebemos encontrar y activar el portar del End el cual se encuentra en una fortaleza, seguido de esto debemos conseguir doce perlas de ender matando a los endermans que se encuentran en el mundo de Minecraft, y luego utilizando polvo de Blaze convertir estas perlas de ender en ojos de ender. Estos ojos se crean porque al encontrar el portal del End se deben incrustar dichos ojos en cada una de las ranuras que hay en el portal, de esta manera se activará.

Todo sobre el Dragón del End en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Dragon del End en Minecraft?

Domesticar al EnderDragon no es algo que sea posible de hacer en el mundo de Minecraft debido a que no es algo habilitado para esta criatura, si bien existe una manera de incubar al huevo del EnderDragon que aparece luego de matar al mismo esto solo es posible en un Minecraft con mod, sin esto no existe posibilidad de hacerlo.

¿Cómo ponerle Nombre a un Dragon del End Minecraft?

Si tenemos al Minecraft con Mod y hemos logrado incubar el huevo del EnderDragon colocarle nombre al dragón no supone ningún problema, para esto solo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, colocamos la etiqueta dentro del yunque, cambiamos el nombre, sacamos la etiqueta y seguidamente procedemos a darle click izquierdo al dragón con la etiqueta en la mano, de esta manera ya le habremos colocado un nombre a nuestro dragón.

¿Qué come el Dragon del End de Minecraft?

En el Minecraft normal el EnderDragon no necesita comer, y que tampoco es una criatura a la que podamos atrapar y tener encerrada, aun así, para aquellas personas que tenga su Minecraft con un Mod y que logren encubar al huevo de EnderDragon es importante destacar que al mismo se le puede dar de comer pescado.

Todo sobre el Dragón del End en Minecraft

¿Cómo reproducir a los Dragon del End en Minecraft?

No existe forma de reproducir al dragón del End, este mob es una criatura muy extraña de la cual solo existe uno en todo el juego.

es Spanish
X