Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Enderman en Minecraft

0 97

Muy buenas a todos mis lectores, en esta oportunidad les traigo Todo sobre el Enderman en Minecraft, estaremos hablando sobre algunos aspectos bastante interesantes con respecto a esta curiosa criatura, así que sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Enderman en Minecraft?

Para encontrara un Enderman o a varios Endermans solo debemos esperar a que se haga de noche, de esta manera nos vamos a topar en algún momento con una de estas misteriosas y sombrías criaturas. De esta manera podemos decir que los Enderman aparecen en cualquier parte del mapa siempre y cuando sea de noche.

¿Cómo domesticar a un Enderman en Minecraft?

Ahora hablemos de como domesticarlos, y ustedes se preguntarán, ¿Pero esto se puede? Si se puede, aunque vamos a requerir ciertos materiales y hacer algo un poco extraño para poder hacer de un Enderman nuestra mascota, primero debemos tomar en cuenta que la acción de domesticar para con los Endermans no esta disponible, no es algo que naturalmente podamos hacer.

Lo primero que vamos a necesitar es un yunque, y luego una etiqueta de nombre, insertamos la etiqueta de nombre en el yunque y le colocamos el nombre que le queramos poner a nuestro Enderman, seguidamente debemos buscar aun Enderman y mirarlo fijamente a los ojos, pero (muy atentos con esta parte) una vez que lo miren a los ojos deben quedarse quietos, no deben hacer mas nada que solo mirarlo a los ojos, si mueven la cámara aunque sea un poco el Enderman los atacará, la idea es mirarlo fijamente a los ojos y permanecer así hasta que el mob pierda interés en nosotros (Esto puede demorar un rato) de esta manera una vez que haya perdido interés solo debemos acercarnos a el, y colocarle el nombre con la etiqueta que antes habíamos preparado. Y listo, ya tendremos una mascota Enderman, luego de esto nos seguirá a todas partes y no pasará nada si lo golpeamos o si lo miramos a los ojos.

Todo sobre el Enderman en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a un Enderman en Minecraft?

Para colocarle nombre a un Enderman solo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, ingresamos la etiqueta en el yunque, cambiamos el nombre, y posterior a esto lo que debemos hacer es seguir las indicaciones paso a paso como se explicaron en la pregunta anterior.

¿Qué come el Enderman de Minecraft?

Los Endermans en Minecraft no comen absolutamente nada, así que si ya conseguiste tu masco Enderman y te preocupa que pueda morir de hambre, tranquilo, no hay manera de esto ocurra.

¿Cómo reproducir a los Endermans en Minecraft?

No existe forma alguna de reproducir a los Endermans ya que estos spawnean a lo largo de todo el mapa.

es Spanish
X