Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Fantasma en Minecraft

0 44

Hola a todos hoy les traemos una nueva guía de Todo sobre el Fantasma en Minecraft en donde te explicaremos paso a paso los puntos mas importantes y destacados de esta interesante criatura, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Fantasma en Minecraft?

El Fantasma es un animal nocturno con forma de manta raya, dato curioso que probablemente leerán en cualquier post que se refiera a esta criatura. El fantasma es una criatura muy particular que solo se genera en las alturas a niveles bastante elevados, mismos a los que se les puede ver en la superficie, pero esto solo sucede porque se ven atraídos por jugadores que no hayan dormido durante tres días, siendo un poco mas específicos estos se ven atraídos por el insomnio, de lo contrario la única forma de avistarlos es yendo a las alturas durante la noche.

¿Cómo domesticar a un Fantasma en Minecraft?

La opción de domesticar a un fantasma como ya he dicho con otras criaturas es algo imposible, ya que no es un mob al que podamos tener de mascota, aun así, y sin embargo si que podemos tenerlo de «Mascota» aunque ya todos sabemos lo que eso implica y se debe a que tendremos que atraparlo, el jugador debe ingeniarse alguna mecánica para poder encerrar de alguna manera a esta interesante criatura.

Todo sobre el Fantasma en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a un Fantasma en Minecraft?

Una vez que hayamos logrado atrapar a un fantasma, colocarle un nombre no supondrá problema alguno, para colocarle nombre a un Fantasma solo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, ingresamos la etiqueta en el yunque, cambiamos el nombre y seguidamente solo tenemos que darle click izquierdo sobre el Fantasma para que se le coloque el nombre que hayamos elegido.

¿Qué come el Fantasma de Minecraft?

El fantasma en Minecraft no necesita comer o por lo menos no en lo que respecta al jugador, de esta manera podemos saber que no podemos darles de comer.

¿Cómo reproducir a los Fantasmas en Minecraft?

A los fantasmas no se les puede reproducir, los mismos solo Spawnean en las alturas del mapa durante la noche, por lo que reproducirlos es una tarea imposible debido a que no es una opción habilitada para ellos.

es Spanish
X