Todo sobre Minecraft

Todo sobre el gato en Minecraft

2 55

Bienvenidos todos a este post de Todo sobre el gato en Minecraft también conocidos como ocelotes los que están en estado salvaje, así que no te preocupes si no sabes absolutamente nada sobre este pequeño amigo, cuando termines de leer este post te llevaras en tu mente todo lo que necesitas saber, vamos a ello.

¿Dónde encontrar a un gato en Minecraft?

El gato es un amigo aunque común, los lugares en donde podemos encontrarlos pueden parecen un poco extraños, o mejor dicho, la razón por la que aparecen es extraña. Los gatos se general en las aldeas de a uno por cada cuatro camas de hallan, si como lo acabas de leer, por cada cuatro camas dentro de la aldea, encontraras a un gato, apareciendo y desapareciendo cada cierto tiempo. Este también puede encontrarse en las cabañas de las brujas, pero acá la cosa cambia un poco, ya que se genera un gato por cada cabaña que halla en el lugar, estos son únicamente gatos negros, y como dato un tanto extraño, estos no desaparecen.

¿Cómo domesticar a un gato en Minecraft?

Los gatos son animales domésticos claro está, pero en Minecraft siempre o casi siempre debemos domesticar a nuestras mascotas, a los gatos se les domestica dándoles bacalao o salmón crudo.

Todo sobre el gato en Minecraft

¿Cómo ponerle nombre a un gato en Minecraft?

¿Cómo colocarle nombre a un gato en Minecraft?, esto es muy fácil, pero vamos a necesitar ciertos materiales. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro conejo es «Un yunque» y seguidamente «Una etiqueta de nombre» y ya esta, luego de esto colocamos la etiqueta en el yunque, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos, y listo, posterior a esto debemos acercarnos a nuestro gato y darle click izquierdo sobre el, esta manera ya le habremos colocado un nombre.

¿Qué come el gato de Minecraft?

A los gato en Minecraft se les puede alimentar dándoles bacalao crudo o salmón crudo, sin mas, solo esto.

¿Cómo reproducir a los gatos en Minecraft?

Para poder reproducir a nuestros gatos vamos a necesitar pocas, cosas, principalmente a nuestras mascotas claro está, y luego necesitaremos bacalao crudo o salmón crudo, los alimentamos a ambos y empezará a salir corazones entre ellos, cabe mencionar que los gatos deben estar bastante cerca para que esta acción se realice con éxito.

es Spanish
X