Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Gigante en Minecraft

0 37

Muy buenas a todos mis amigos, en esta oportunidad les traigo Todo sobre el Gigante en Minecraft en una nueva guía en la que informamos todo con respecto a la criatura en cuestión, sin mas que decir, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Gigante de Minecraft?

Encontrar al gigante es una terea imposible, y esto pasa debido a que los gigantes fueron removidos del juego en el 2009 cuando consideraron que era un mob demasiado grande como para caminar por el mapa, algunas versiones después los desarrolladores volvieron a ingresarlo pero de una manera un poco diferente, la única forma de hacerlos aparecer es con el comando error de script, esto permite generar gigantes en tu mundo. Pero debemos saber que encontrarlos de forma natural no es algo posible.

Todo sobre el Gigante en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Gigante en Minecraft?

Domesticar a un gigante es algo que podemos decir es imposible y a la vez no, ya que actualmente los gigantes si los hacemos aparecer no hacen nada, a los mismos les fue removida la inteligencia artificial haciéndolos completamente inútiles dentro del juego, al hacerlos aparecer no se mueven, ni atacan, ni nada por el estilo, solo se quedan parados mirando hacia el frente.

¿Cómo ponerle Nombre a un Gigante en Minecraft?

Para colocarle nombre a un gigante solo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, colocamos la etiqueta dentro del yunque y procedemos a cambiarle el nombre, una vez hayamos completado esto, solo debemos acercarnos al gigante y darle click izquierdo sobre él.

Cabe destacar que el nombre del gigante aparecerá dentro de su cabeza, no se verá sobre él, ni de un lado, o en sus pies, sino dentro de su cabeza.

¿Qué come el Gigante de Minecraft?

Los gigantes no necesitan comer, tomando en cuenta todo lo que hemos mencionado en puntos anteriores, podemos saber que este mob es prácticamente un cascaron vacío, no se mueve, no ataca, no come, no se domestica, realmente no hace nada.

Todo sobre el Gigante en Minecraft

¿Cómo reproducir a un Gigante en Minecraft?

Los gigantes no se pueden reproducir, estos muchachones además de que no aparecen de forma natural en el juego no existe forma de reproducirlo, mas que hacer aparecer a muchos de ellos a lo largo del mapa.

es Spanish
X