Todo sobre Minecraft

Todo sobre el lavagante en Minecraft

1 97

Muy buenas mis amigos, en esta ocasión vamos hablar acerca de Todo sobre el lavagante en Minecraft, una criatura bastante rara y que estoy seguro que a mas de uno le despierta mucha curiosidad, muy contento de hacerles esta guía así que sin mas, vamos a ello.

,

¿Dónde encontrar a un lavagante en Minecraft?

Bueno mi gente, como ya dije antes, hoy vamos a hablar de el lavagante o Strider, y en esta pregunta les comentaré en donde encontrarlo. Esta extraña criatura un poco espeluznante y bastante rara podemos encontrarla en los grandes lagos de lava del Neder, así es, se queremos avistar a un amigo de estos vamos a necesitar adentrarnos o lanzarnos en la aventura de ir hasta el Neder para poder observar a este extraño amigo.

¿Cómo domesticar a un lavagante en Minecraft?

Para domesticar a este amigo no hace falta gran cosa, por una razón, al lavagante no hace falta domesticarlo, si te acercas a ellos y le colocas la silla de montar, podrás ir sobre él sin ningún problema más aun así la cosa no queda aquí, ya que el lavagante no va a hacer caso si queremos hacer que se mueva a algún sitio, para poder usarlo bien de montura vamos a necesitar una caña de pescar con hongo distorsionado, de esta manera si podremos indicarle adonde queremos ir.

Todo sobre el lavagante en Minecraft

¿Cómo ponerle nombre a un lavagante en Minecraft?

¿Cómo colocarle un nombre al lavagante? esto es muy sencillo, solo vamos a necesitar una etiqueta de nombre, y un yunque. Lo siguiente que debemos hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, cambiamos el nombre que tiene a la etiqueta por el que deseemos, y listo, posterior a esto solo debemos acercarnos al lavagante y darle click izquierdo sobre él para colocar el nombre que hayamos decidido.

¿Qué come el lavagante de Minecraft?

¿Qué come el lavagante?, esta es una buena pregunta, y es que como he dicho antes cuando les mencione como hacer para montar al lavagante, les comente que necesitaríamos una caña con un hongo distorsionado, y es exactamente lo que el lavagante come, hongos distorsionados, de esta manera si les preocupa que estos amigos se les mueran de hambre, sin mas, deben buscarles hongos distorsionados y listo.

¿Cómo reproducir al lavagante en Minecraft?

Reproducir a los lavagantes no supone ningún problema, lo único que necesitaremos son hongos distorsionados y evidentemente a dos de estos amigos, seguidamente pasamos a darles un hongo a cada uno y listo, estos se van a reproducir.

es Spanish
X