Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Lepisma en Minecraft

0 112

Muy buenas a todos mis amigos del mundo de Minecraft hoy les traigo Todo sobre el Lepisma en Minecraft en una nueva guía dirigida solo para ustedes y con el fin de informar y enseñar siempre un poco mas todo lo que nos relacione a este maravilloso juego, son mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Lepisma en Minecraft?

Hablemos del Lepisma y de donde podemos encontrarlo, el Lepisma o llamado de otra forma Pez plata es una criatura pequeña y grisácea que seguramente muchos de ustedes han visto y no han prestado mucha atención por no ser especialmente llamativos, esta pequeña e interesante criatura habita únicamente en las profundidades específicamente bajo tierra dentro de las fortalezas.

Todo sobre el Lepisma en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Lepisma en Minecraft?

El lepisma es una criatura muy particular y extraña, y a su vez dicha criatura no tiene forma de ser domesticada, por lo menos no de una forma común o convencional, para ello debemos atraparla y encerrarla, de esta manera podemos decir que tenemos a un Lepisma de mascota. Cabe destacar y mas que destacar advertir que los Lepismas son criaturas hostiles por lo que si llegamos a toparnos con alguno este inmediatamente va a querer atacarnos, no contento con esto, si matamos a un Lepisma, y estamos dentro de una fortaleza o algún lugar en el que sepamos que hay mas de ellos, estos empezarán a aparecer por todas partes queriendo atacarnos todos juntos.

¿Cómo ponerle Nombre a un Lepisma en Minecraft?

Para colocarle nombre a un Lepisma solo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, ingresamos la etiqueta en el yunque, cambiamos el nombre y seguidamente solo tenemos que darle click izquierdo sobre el Lepisma para que se le coloque el nombre que hemos elegido.

¿Qué come el Lepisma de Minecraft?

Esta interesante y extraña criatura no necesita comer, de esta manera podemos despreocuparnos de que le haga falta, o que se pueda morir de hambre, esto no va a pasar.

Todo sobre el Lepisma en Minecraft

¿Cómo reproducir a los Lepisma en Minecraft?

Los Lepisma son criaturas raras, que solo spawnean mediante el generador de Lepisma que podemos encontrar dentro de las fortalezas o bien también podemos encontrarlos dentro de los bloques de las paredes o pisos de las fortalezas, dicho esto, podemos saber que no existe forma alguna de reproducirlos.

es Spanish
X