Todo sobre Minecraft

Todo sobre el NPC en Minecraft

0 84

Hola de nueva mi gente de este increíble mundo, en esta ocasión les traigo Todo sobre el NPC en Minecraft en una guía mas donde explicaremos los puntos mas importantes a tocar con respecto a estas extrañas y únicas criaturas como lo son los NPC, cabe destacar que los mismos solo aparecen en las versiones «Education Edition y Bedrock Edition» del mundo de Minecarft, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al NPC de Minecraft?

Los NPC son Mobs o criaturas únicas y exclusivas de las versiones «Education Edition y Bedrock Edition» del mundo de Minecraft siendo estas dos las únicas versiones en donde podemos encontrarlos, se pueden generar usando un huevo generador valga la redundancia (que se puede obtener usando el comando /give @s spawn_egg 1 51) o usando el comando /summon minecraft : npc.

Todo sobre el NPC en Minecraft

¿Cómo domesticar a un NPC en Minecraft?

La domesticación para estas criaturas es algo que no hace falta, debido a que son criaturas pasivas las cuales existen para ser programas por el jugador y la única forma de avistarlas es que el mismo jugador las haga aparecer a través de un comando.

¿Cómo ponerle Nombre a un NPC en Minecraft?

Para colocarle nombre a un NPC, es necesario estar en el modo creativo y tener el permiso de constructor de mundos, solo de esta manera se podrá cambiar el nombre, una vez estando en este modo, al invocar a esta criatura nos aparecerá la opción de cambiar el nombre que trae por defecto.

¿Qué come el NPC de Minecraft?

Los NPC no necesitan comer nada, estos no son como cualquier otro mob del mundo de Minecraft, son únicos, y solo aparecen en las versiones antes mencionadas.

Todo sobre el NPC en Minecraft

¿Cómo reproducir a un NPC en Minecraft?

A los NPC no se les puede reproducir, estas criaturas vienen diseñadas para ser programadas por el jugador.

es Spanish
X