Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Ocelote en Minecraft

0 55

Hoy vamos a hablar de un tema muy pedido y se trata de Todo sobre el Ocelote en Minecraft una criatura bastante pedida por los usuarios y que además provee de gran compañía una vez domesticado, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar a un Ocelote en Minecraft?

¿Dónde encontrar a un ocelote? esta es una pregunta bastante frecuente y bastante pedida por los usuarios del mundo de Minecraft, a este divertido amigo solo se le puede encontrar en el Bioma de la Jungla, así que si necesitas encontrar a uno de estos, ya sabes que debes dirigirte a este tipo de hábitat.

Todo sobre el Ocelote en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Ocelote en Minecraft?

Ahora hablemos de cómo domesticarlos, ya que no es un misterio que a muchos de ustedes les gustaría tener a un ocelote de mascota. La manera para poder domesticar a este tierno amigo es con pescado crudo, una vez tenido esto debemos buscar a un ocelote y acercarnos con cuidado presionando la tecla Shift para agacharnos, de lo contrario huirá de nosotros y no podremos domesticarlo, seguido de esto presionamos click derecho y ya está.

¿Cómo ponerle nombre a un Ocelote en Minecraft?

Cómo colocarle nombre a un Ocelote en Minecraft, esto es muy fácil, pero vamos a necesitar ciertos materiales. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro Ocelote es «Un yunque» y para finalizar necesitaremos una etiqueta de nombre, Lo que vamos a hacer es colocar nuestra etiqueta de nombre en el yunque, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos y seguidamente procedemos a colocarle nombre a nuestro Ocelote dándole click izquierdo sobre él teniendo la etiqueta de nombre en la mano, claro esta, y listo, ya habremos colocado un nombre a nuestro Ocelote.

¿Qué come el Ocelote de Minecraft?

A los Ocelotes se les puede alimentar con Bacalao o Salmón crudo, cabe destacar que cuando se alimenta a un Ocelote con estos items, los mismo entran en modo crianza lo que genera que nazca un Ocelote pequeño con confianza del jugador.

¿Cómo reproducir a los Ocelotes en Minecraft?

Como ya mencione en el punto anterior, la forma para reproducir Ocelotes en Minecraft es dándoles Salmón crudo o Bacalao crudo para que de esta manera entren en el modo crianza y nazca un Ocelote bebé con confianza del jugador.

es Spanish
X