Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Panda en Minecraft

0 113

Bienvenidos mi gente nuevamente a una guía de Todo sobre el Panda en Minecraft aquí te vamos a explicar las cosas mas puntuales que necesitas saber con respecto de estos adorables amigos.

¿Dónde encontrar al Panda en Minecraft?

Para encontrar a un panda debemos dirigirnos a los biomas de jungla, este es el único lugar en donde podemos encontrar y/o avistar estos amigos, aparecen en grupos de dos por lo general en el césped y hay un 5% de probabilidades de que aparezcan como bebés.

¿Cómo domesticar a un Panda en Minecraft?

Para poder domesticar a un Panda solo tenemos que darnos a la tarea de alimentarlo, una vez tengamos avistado y bastante cerca a nuestro Panda solo hay que proceder a darle comida y listo, lo habremos domesticado. Ahora se preguntarán, ¿Pero que debo darle de comer? y es que esta pregunta se las responderé mas adelante en el post.

Todo sobre el Panda en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a un Panda en Minecraft?

Para colocarle nombre a un Panda solo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, ingresamos la etiqueta en el yunque, cambiamos el nombre y seguidamente solo tenemos que darle click izquierdo sobre el Panda para que se le coloque el nombre que hemos elegido.

¿Qué come el Panda de Minecraft?

Ahora si, por fin hemos llegado a la parte que nos interesa y que les había dejado incompleta hace un momento, pero calma, todo tiene su por que y no podemos saltarnos la temática de cada pregunta sino no tendría chiste el post. Sin mas vamos a ello.

Los pandas comen bambú y en algún caso si al jugado le apetece también pueden comer una que otra tarta.

¿Cómo reproducir a los Pandas en Minecraft?

Para reproducir a los Pandas lo único que debemos hacer es darles bambú a cada uno, esto tomando en cuenta que obviamente debemos tener dos Pandas y que deben estar bastante cercas el uno del otro.

es Spanish
X