Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Pez Tropical en Minecraft

1 2.402

Muy buenas a todos amigos, en esta oportunidad les traemos una guía de Todo sobre el Pez Tropical en Minecraft donde encontrarlos, que comen como reproducirlos entre otras cosas, sin más, comencemos.

(En el enlace de arriba pueden encontrar una guía acerca del bacalao por si quieren expandir un poco su conocimiento).

¿Dónde encontrar a un Pez Tropical en Minecraft?

Los peces Tropicales aparecen o los podemos encontrar solo en biomas oceánicos tibios, cálidos y profundos, de esta manera si necesitas encontrar a un pez tropical, debes adentrarte en el mundo submarino de Minecraft.

¿Cómo domesticar a un Pez Tropical en Minecraft?

Como es bien sabido, la acción de domesticar no es algo que podamos hacer con un pez, debido a que no es una criatura a la que podemos decirle algo y nos hará caso, ni en el juego ni en la vida real, más aun así existe una forma en la que podemos «Domesticar» a un pez en Minecraft, y esta forma es construyendo una pecera para ellos, tal cual lo haríamos en la vida real, de esta forma podríamos decir que «Domesticamos» a un pez.

Todo sobre el Pez Tropical en Minecraft

¿Cómo ponerle nombre a un Pez Tropical en Minecraft?

Como colocarle nombre a un pez en Minecraft, esto es muy fácil, pero vamos a necesitar ciertos materiales. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro Pez es «Un yunque» y para finalizar necesitaremos una etiqueta de nombre, Lo que vamos a hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos, y listo, ya habremos colocado un nombre a nuestro Pez.

Cabe mencionar como dato, que esta acción sirve con cualquier animal que queramos.

¿Qué come el Pez Tropical de Minecraft?

Los peces en Minecraft no necesitan comer, estos Spawnean en sitios donde haya agua, así que no se preocupen si creen o piensan que su pez puede morir de hambre ya que esto no va a pasar.

¿Cómo reproducir a los Peces Tropical en Minecraft?

Como ya mencioné antes los peces Spawnean no se reproducen, por lo tanto esta acción es imposible dentro del mundo de Minecraft.

es Spanish
X