Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Piglin zombificado en Minecraft

0 99

Hola de nuevo mi gente, estamos de regreso con una guía mas de Todo sobre el Piglin zombificado en Minecraft así que si tienes alguna duda con respecto a este interesante amigo, quédate que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber.

https://www.youtube.com/watch?v=ORCazrTAxkw

¿Dónde encontrar al Piglin zombificado en Minecraft?

Empecemos por ¿Dónde encontrarlos?, para poder avistar a estos extraños amigos existen dos formas de hacerlo, una mas complicada que la otra. La primera y la que considero yo la mas sencilla es entrando al Neder, ya que los pilings zombificados aparecen en el Neder, mas específicamente cerca de los portales. Y la segunda opción siendo un poco mas complicada y con menos probabilidades es que le caiga un rayo a un cerdo en un día o noche de tormenta, personalmente veo mas sencillo entrar al Neder, debido a que las probabilidades de que le caiga un rayo a un cerdo no son demasiado altas.

¿Cómo domesticar a un Piglin zombificado en Minecraft?

Ahora, ¿Cómo domesticar a un Piglin zombificado? este es un tema un poco interesante ya que los piglins zombificados no pueden domesticarse como lo haríamos con un gato, un perro u otro tipo de animal, debido a que no está habilitada esta opción para esta criatura. Lo que si es posible de hacer es construirle a este amigo una casa cerca de donde estemos viviendo en Minecraft y seguidamente dirigirnos al Neder para de alguna forma atraer a un Piglin zombificado a nuestra morada y tenerlo allí de vecino. De otra forma no existe manera de «Domesticarlos».

Todo sobre el Piglin zombificado en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a un Piglin zombificado en Minecraft?

Para colocarle nombre a un Piglin zombificado es necesario tener lo siguiente; vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre. Lo que debemos hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, le cambiamos el nombre valga la redundancia, sacamos la etiqueta, y procedemos a acercarnos a nuestro Piglin y a darle click izquierdo, de esta manera ya habremos colocando un nombre a nuestro amigo.

¿Qué come el Piglin zombificado de Minecraft?

Afortunadamente una vez que tengamos a uno de nuestros amigos de «Mascota» no debemos preocuparnos por darles de comer ya que no necesitan ser alimentados.

¿Cómo reproducir al Piglin zombificado en Minecraft?

Lamentablemente no existe una forma de reproducir a los Piglins zombificados, debido a que los Piglins Spawnean, y los Pinglins zombificados son practicamente creados a partir de un piglin común pegandole un rayoo buscandolo en el Neder, mas no se reproducen.

es Spanish
X