Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Salmón en Minecraft

0 146

Hola de nuevo mis estimados, estamos de vuelta con una guía mas de Todo sobre el Salmón en Minecraft una vez mas para traerles toda la información que necesiten, de manera que se les haga mas sencillo entender cada aspecto del juego, sin más, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Salmón de Minecraft?

hablemos de donde encontrarlos, y es que la forma mas común y correcta de encontrar un salmón crudo es la pesca, de esta manera podremos tener todos los que queramos. Por otra parte, es bien sabido que podemos reducir el tiempo de espera de uno al ser capturado con el encantamiento señuelo y aumentar las probabilidades de capturarlos con el encantamiento suerte del mar, llamado así porque aumenta la probabilidad de atrapar tesoros, no específicamente a los peces.

Todo sobre el Salmón en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Salmón en Minecraft?

Ahora hablemos de algo un tanto extraño, y es «Como domesticar un Salmón», ustedes pensarán, ¿Pero eso es posible? Y es que en términos de domesticación, esta acción es imposible, ya que el Salmón no es un lobo, o un zorro que podríamos domesticar y este nos va a seguir, pero existe algo que si podemos hacer, y digamos que cuenta como domesticar. Lo siguiente que necesitaremos es una cubeta, esta se puede hacer en la mesa de crafteo con hierro.

Luego de haber hecho la cubeta, nos dirigiremos a un rio o el mar y buscaremos un Salmón, lo que debemos hacer es darle click derecho al pescado con la cubeta, y ya lo atraparemos, luego de esto colocaremos al Salmón en una pecera que el mismo jugador debe hacer abriendo un agujero en alguna parte y colocándole agua, de esta manera, aunque sea imposible usar la opción de domesticar en ellos, podríamos pensar que es lo mismo.

¿Cómo ponerle Nombre a un Salmón en Minecraft?

Muchos se preguntaran si existe alguna posibilidad de colocar nombre a un Salmón en Minecraft, la realidad es que no, lastimosamente esta acción de momento no se puede hacer, posiblemente en alguna actualización futura quepa esta posibilidad, pero de momento, no es algo que este al alcance.

¿Qué come el Salmón de Minecraft?

El Salmón es un mob pasivo muy común, dicho mob, no necesita ser alimentado, no se preocupen por si su Salmón no ha comido, a este no le hace falta, por el contrario, el Salmón sirve para dar de comer a otras especies y animales dentro del mundo de Minecraft.

¿Cómo reproducir a los Salmón en Minecraft?

Lamentablemente no existe forma de reproducir Salmones en Minecraft, y es que esta acción no es necesaria ya que los Salmones los podemos conseguir fácilmente en casi cualquier bioma que contenga agua. Los Salmones no se reproducen, Spawnean.

es Spanish
X