Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Slime en Minecraft

0 150

Muy buenas a todos mis amigos del Minecraft hoy les traigo Todo sobre el Slime en Minecraft en una nueva guía en la que podrán apreciar y aprender cada punto y aspecto importante con respecto a esta interesante criatura, ahora, sin mas vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Slime en Minecraft?

Muy bien, hablemos de en donde podemos encontrarlos, para esto podemos tomar dos caminos o bien dos opciones, ya que a los Slimes podemos encontrarlos en ciertos terrenos de la superficie bajo la capa 40 de la misma, o también podemos encontrarlos en en los Biomas de Pantano bajo la capa 50 y 70 con un nivel de luz de 7 o menos.

Todo sobre el Slime en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Slime en Minecraft?

Domesticar al Slime no es una tarea posible, no podemos domesticar a esta criatura, pero si que podemos atraerla de alguna forma para tenerla encerrada y «esclavizarla» para nosotros, al intentar esto debemos tener cuidado ya que los Slimes son criaturas hostiles y van a intentar matarnos una vez nos acerquemos, debemos tomar en cuenta también que los Slimes tienen tres tipos de tamaño y mientras mas grande mas fuerte golpeará.

¿Cómo ponerle Nombre a un Slime en Minecraft?

Como colocarle nombre a un Slime en Minecraft, esto es muy fácil, pero vamos a necesitar ciertos materiales. Lo primero que nos va a hacer falta para poder colocarle un nombre a nuestro Slime es «Un yunque» y para finalizar necesitaremos una etiqueta de nombre, Lo que vamos a hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, cambiamos el nombre de la etiqueta por el que queramos, y listo, ya habremos colocado un nombre a nuestro Slime.

¿Qué come el Slime de Minecraft?

Los Slimes no necesitan comer, de esta manera podemos saber que si logramos atrapar a uno, no tenemos que preocuparnos de nada ya que ellos no comen.

¿Cómo reproducir a los Slimes en Minecraft?

No existe forma de reproducir a los Slimes, así como tampoco existe forma de poder darles de comer. Ahora si que existe una manera de «Multiplicarlos» pero para que esto se pueda dar el slime debe ser grande o mediano. Lo que debemos hacer es tener cerca a un Slime grande o mediano como ya se mencionó antes, y posteriormente golpearlo, esto va a generar que si es un Slime grande se multiplique de cuatro a dos Slimes medianos, y si es uno mediano, se va a multiplicar de cuatro a dos Slimes pequeños.

Todo sobre el Slime en Minecraft
es Spanish
X