Todo sobre Minecraft

Todo sobre el zorro en Minecraft

0 53

Buenos días/tardes/noches mi querida gente, y bienvenidos a Todo sobre el zorro en Minecraft en esta nueva guía aprenderemos un poco acerca de este curioso y travieso y escurridizo amigo, ya sabemos cuantos de ustedes quieren tener un zorro y que además de ello quieren un poco mas de información al respecto, de esta manera y sin mas, empecemos.

¿Dónde encontrar al zorro de Minecraft?

El zorro es un animal nocturno, lo que significa que en el día dormirá, y no creo que les sea divertido que los despierten, aparecen únicamente en los biomas de Taigas y existe la posibilidad de que aparezcan con unos de los dientes/items en su hocico.

¿Cómo domesticar a un zorro en Minecraft?

¿Cómo domesticar a un zorro? Es la gran pregunta que muchos jugadores se hacen, y pasa que a los zorros no es posible domesticarlos, por lo menos no en su forma adulta, continuemos que a lo largo del post te explicaré como tener a un zorro domesticado.

Todo sobre el zorro en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a un zorro en Minecraft?

Como ya he mencionado antes, la manera de colocarle nombre a un animal, en este caso un zorro, en Minecraft es con una etiqueta de nombre, pero para que dicha acción se de como se debe necesitaremos ciertas, primeramente la etiqueta de nombre claro esta, y por consiguiente un yunque, de esta manera insertamos la etiqueta en el yunque, le cambiamos el nombre, y luego procedemos a colocarle el nombre a nuestro zorro dándole click izquierdo sobre él.

¿Qué come el zorro de Minecraft?

Los zorros a excepción del pastel comen cualquier cosa que nosotros podamos comer.

¿Cómo reproducir a los zorros en Minecraft?

Ahora, ¿Cómo podemos reproducirlos? este punto es bastante interesante, debido a que, aunque los zorros comen casi cualquier cosa, la única manera de reproducirlos es con las bayas para hacer esto es recomendable utilizar una poción de invisibilidad sino, será muy difícil completar nuestra misión, en este punto debemos entender que también es la única forma de domesticarlos, ya que solo nos obedecerá la cría que salga de ellos, pero solo una vez que ya haya crecido, de lo contrario mientras aún sea un cachorro solo obedecerá a los padres.

es Spanish
X