Todo sobre Minecraft

Todo sobre la Cabra en Minecraft

0 93

Muy buenas a todos, en esta oportunidad les traigo Todo sobre la Cabra en Minecraft en una nueva guía para todos aquellos jugadores nuevos y no tan nuevos de este interesantísimo mundo, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar a la Cabra de Minecraft?

Para encontrar a una o varias Cabras debemos tomar en cuenta el nivel de luz, esto debido a que ellas solo aparecen con un nivel de luz de siete o superior spawneando únicamente en biomas de montaña, sobre los bloques opacos o pistas cubiertas de nieve, cabe mencionar que estas aparecen en grupos de dos a tres cabras.

Todo sobre la Cabra en Minecraft

¿Cómo domesticar a una Cabra en Minecraft?

Para domesticar a una cabra es necesario conseguirle alimento, y para poder realizar esta acción con esta criatura el alimento que vamos a necesitar es el trigo, en una cantidad mínima de cinco, debemos tener en cuenta que al acercarnos a la Cabra para domesticarla, es necesario acercarnos sigilosamente por detrás de ella.

¿Cómo ponerle Nombre a una Cabra en Minecraft?

Colocarle nombre a una Cabra es una tarea sencilla pero para ello vamos a necesitar ciertos materiales, primeramente un yunque, y seguido de esto una etiqueta de nombre, una vez tengamos ambas cosas, solo debemos ingresar la etiqueta en el yunque, cambiarle el nombre para luego acercarnos a la cabra y presionar click izquierdo sobre ella para colocarle el nombre.

¿Qué come la Cabra de Minecraft?

Como ya mencioné en uno de los puntos anteriores cuando hablábamos de domesticar a la Cabra, el ¿Qué come? es prácticamente lo mismo pero solo con el fin de alimentarla, dicho esto, podemos saber que las cabras comen trigo.

¿Cómo reproducir a las Cabras en Minecraft?

Para reproducir a las cabras es necesario que también usemos el trigo, esta criatura perseguirá a cualquier jugador que posea trigo en su mano y que además se encuentre dentro del rango de diez bloques cercanos a la cabra.

Al darle trigo a la misma, estas entran en modo de amor, y procederán a reproducirse, cabe mencionar que las cabras deben estar cercar y se les debe alimentar a ambas para que esta acción tome lugar.

es Spanish
X