Todo sobre Minecraft

Todo sobre la Florivaca en Minecraft

0 109

Muy buenas a toda mi gente, hoy les traigo Todo sobre la Florivaca en Minecraft en una nueva guía en donde hablaremos con respecto a este interesante Mob, y digo interesante porque es una rareza, es exclusiva, y aún no se encuentra dentro del juego, por lo menos no legalmente, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar a una Florivaca en Minecraft?

Antes de hablar con respecto a donde podemos encontrar a esta extraña vaca, primero tenemos que saber que la Florivaca es un mob que solo apareció en Minecraft earth, siendo unos de los mobs mas exclusivos y raros de todo el juego, con tan solo un 0.6% de probabilidades de aparecer.

La florivaca es prácticamente una Champiñaca, con la diferencia de que esta es dorada o amarilla, apareciendo en los mismos lugares en donde podemos encontrar a la champiñaca, pero ojo, no debemos olvidar que este mob es exclusivo de Minecraft Earth, las Florivacas fueron unas criaturas de recompensa rara que se podían obtener de los tappables de vaca con una probabilidad muy baja, como mencioné antes, con a penas un 0,6%.

Todo sobre la Florivaca en Minecraft

¿Cómo domesticar a una Florivaca en Minecraft?

Tomando en cuenta que la Florivaca es lo mismo que una Champiñaca pero amarilla la manera de domesticar a una Florivaca es dándoles trigo, siendo las Florivacas lo mismo que una champiñaca pero de otro color, lo mas probable es que estas coman trigo al igual que a las vacas, por lo que te sería muy fácil domesticarlas si llevas trigo contigo y se lo das. Pero ojo, esto es solo una suposición, ya que la Florivaca no llego a Minecraft como tal, por lo menos no por el momento.

¿Cómo ponerle nombre a una Florivaca en Minecraft?

Para colocarle nombre, lo mas probable es que sea de la misma manera que con la Champiñaca, dándole utilidad al yunque y a la etiqueta de nombre y de esta manera colocarle el mote que mas nos guste.

¿Qué come la Florivaca de Minecraft?

Como ya mencioné en una de las preguntas anteriores, y tomando en cuenta que la florivaca ademas de no estar en Minecraft, era un Mob exclusivo de Minecraft Earth, podemos entrar en la suposición de que esta amiga, le gusta o le gustaría el trigo, tal como a las vacas comunes y a las Champiñacas.

¿Cómo reproducir a los Florivaca en Minecraft?

Reproducirlas sería incurrir en la misma acción que con las champiñacas, mas aun así, siendo este un mob raro y exclusivo, lo mas probable es que si algún día lo ingresan al juego de forma legal, esta probablemente no se pueda reproducir, y en caso de que pueda hacerlo, las probabilidades de que salga una florivaca tal como la madre serían completa y extremadamente bajas.

es Spanish
X