Todo sobre Minecraft

Todo sobre la Gallina de diamante en Minecraft

0 64

Muy buenas mi gente, hoy les traigo Todo sobre la Gallina de diamante en Minecraft en una guía mas en la que informaremos de todo lo que necesitas saber con respecto a esta criatura, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Gallina de diamante en Minecraft?

La gallina de diamante es un mob que agregaron al juego como una broma para el día de los inocentes, esta en vez de poner huevos normales, pone diamantes, esta fue ingresada en la actualización 2.0, a la gallina de diamante podemos encontrarla en lugares como «Las planicies», «Los pantanos», «Las sabanas», «Las montañas» y «Los bosques» en general, son exactamente los mismo sitios en donde podemos encontrar a una gallina normal, pero esta aparecerá con menos frecuencia. Puedes aventurarte por cualquiera de estos lugares, y podrás encontrar una o varias gallinas de diamante.

Todo sobre la Gallina de diamante en Minecraft

¿Cómo domesticar a una Gallina de diamante en Minecraft?

Para domesticar a una gallina de diamante solo vamos a necesitar semillas, basta con tenerlas en la mano para que estas nos sigan a cualquier lado al que vayamos. Solo debemos darles las semillas, y ya las habremos domesticado, no existe un truco mágico, ni mucha complicación al respecto. Cabe destacar que la gallina de diamante es como si fuese una gallina común y corriente, solo que vendrá con esta particularidad de color y de poner diamantes en vez de huevos.

¿Cómo ponerle Nombre a una Gallina de diamante en Minecraft?

Ya he dicho en varios post anteriores la manera de colocarle nombre a tus mascotas, y la gallina de diamante no es la excepción ya que podemos colocarle un nombre de la misma manera, pero para todos aquellos que aun no han vistos mis otros post, con gusto se los puedo repetir, y es que solo vamos a necesitar un yunque, y una etiqueta de nombre, ponemos la etiqueta en el yunque, procedemos a cambiarle el nombre, y lo siguiente que debemos hacer es darle click izquierdo a nuestra gallina con la etiqueta de nombre en la mano, y listo, ya le habremos puesto un nombre.

¿Qué come la Gallina de diamante de Minecraft?

Las gallinas de diamante en Minecraft comen todo tipo de semillas, entre las que tenemos semillas de sandia, trigo, calabaza, remolacha entre otras. No es muy complicado darles de comer, así que ya sabes, si notas que tu gallina esta muriendo de hambre, solo debes darle semillas.

¿Cómo reproducir a una Gallina de diamante en Minecraft?

La gallina de diamante es un mob bastante sencillo de reproducir ya que se les reproduce valga la redundancia dándoles cualquier tipo de semilla, como por ejemplo bien pueden ser las semillas de trigo, de sandias, remolachas o de calabazas. De esta manera podrás obtener algunos pollitos como crías.

es Spanish
X