Todo sobre Minecraft

Todo sobre la Termita en Minecraft

0 102

Muy buenas mi gente, en esta oportunidad les traigo Todo sobre la Termita en Minecraft un mob totalmente nuevo, una criatura que no existe dentro del mundo de Minecraft, y de la que no hay casi información, por eso, en este post vamos a tocar los puntos mas clave con respecto a esta interesante criatura, sin mas, vamos a ello.

¿Dónde encontrar a la Termita de Minecraft?

Perfecto hablemos de donde encontrarlas, lo primero que debemos saber es que las termitas aún no aparecen en el juego, esto debido a que son parte de una actualización que vendrá pronto para el mundo de Minecraft, se sabe que aparecerán termitas ya que en el trailer de la actualización 1.15 dieron a entender esto pero dicha actualización aún no llega.

Prestando atención al trailer podemos notar que las termitas aparecerán en el bioma de sabana, específicamente en lo que parece una especie de árbol o pedazo de madera hueco al que las termitas hicieron su hogar.

Todo sobre la Termita en Minecraft

¿Cómo domesticar a una Termita en Minecraft?

Domesticarlas es algo que aún no sabemos si se va a poder, aunque tomando en cuenta que son termitas, lo mas probable es que esta función no este disponibles para estas diminutas criaturas.

¿Cómo ponerle Nombre a una Termita en Minecraft?

En el momento en el que este Mob salga a la luz lo mas probable es que la manera de colocarle nombre a estas amigas será con una etiqueta de nombre, utilizando un yunque para cambiarle el nombre que trae por defecto a la misma, y luego dándole click izquierdo sobre la criatura.

¿Qué come la Termita de Minecraft?

El que come esta criatura es realmente una total incógnita debido a que aun no existe este mob como tal, aunque, sabiendo el tipo de animal que es, lo mas probable es que o coma madera, o sencillamente no necesite comer.

¿Cómo reproducir a una Termita en Minecraft?

Dudo que sea posible reproducirlas, este es un Mob que lo mas probable solo Spawnee en ciertas partes del bioma de sabana. m

es Spanish
X