Todo sobre Minecraft

Todo sobre la Tortuga en Minecraft

0 39

Muy buenas amigos, en esta oportunidad les traemos una guía de Todo sobre la Tortuga en Minecraft a lo largo de post explicaremos todo detalladamente para que puedan entender y/o saber todo lo que necesitan acerca de este tierno o tierna amiga, sin más, vamos a ello.

¿Dónde encontrar a la Tortuga de Minecraft?

Hablemos de ¿Dónde encontrar a las tortugas?, estos curioso y lindos amigos aparecen en la superficie de las playas cálidas, en ocasiones en grupos de hasta cinco tortugas. No implica mucho problema encontrarlas, solo debemos acercarnos a una playa, y probablemente encontremos a una, o a varias tortugas.

¿Cómo domesticar a una Tortuga en Minecraft?

Esta es una acción interesante, y evidentemente posible, pero vamos a necesitar «Encerrar» a nuestra tortuga entre cuatro paredes de arena, o el material que tengamos a la mano, esto para que no se nos pueda escapar, una vez hecho debemos proceder a darles hierbas de mar, esta manera aparecerán corazones en su cabeza y sabrás que ya hemos domesticado a nuestra tortuga.

Todo sobre la Tortuga en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a una Tortuga en Minecraft?

Para colocarle nombre a una Tortuga es necesario tener lo siguiente; vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre. Lo que debemos hacer es colocar la etiqueta de nombre en el yunque, le cambiamos el nombre valga la redundancia, sacamos la etiqueta, y procedemos a acercarnos a nuestra Tortuga y a darle click izquierdo, de esta manera ya habremos colocando un nombre a nuestra amiga.

¿Qué come la Tortuga de Minecraft?

Esto es muy sencillo, ya que las tortugas comen hierbas de mar, de esta manear puedes asegurarte de que tu amiga no se muera de hambre

¿Cómo reproducir a las Tortuga en Minecraft?

para reproducir a tus tortugas solo debes hacer lo siguiente; como ya mencioné en una de las preguntas anteriores, debemos encerrar a nuestras tortugas en algún tipo de estructura para que estas no se nos escapen, cabe destacar que debemos colocarlas en el mismo sitio, sino no se van a reproducir. Seguidamente debemos darles hierbas de mar a ambas, les aparecerán corazones en sus cabezas y se reproducirán.

es Spanish
X