Todo sobre Minecraft

¿Cómo crear un golem en Minecraft?

2 37

Si quieres tener un nuevo compañero pero no sabes ¿Cómo crear un golem en Minecraft? llegaste al lugar correcto, en esta nueva guía te enseñare como crearlos.

Los golem pueden ser fieles compañeros, tanto para acompañarnos en nuestras aventuras como también al momento de defender nuestra aldea de los zombies entre otros, en minecraft existen dos tipos de estos golem y aquí te enseñare como crear ambos de ellos.

Creando un golem de Nieve en Minecraft

El golem de nieve es la versión un poco más débil de entre los dos golem que existen, pero a su vez útil en otros aspectos como al momento de aventurarnos en el Nether debido a que es ideal para combatir a los Blaze que se encuentran allí. Crear el golem de nieve es sumamente sencillo, para esto solo necesitaremos dos bloques de nieve y una calabaza tallada.

Una vez tengamos ambos objetos solo debemos colocar nuestro dos bloques de nieve sobre el suelo uno sobre el otro y por ultimo colocar nuestra calabaza tallada, cabe destacar que la calabaza siempre se debe colocar de ultimo al momento de crear golems sino estos no cobraran vida. Una vez colocados nuestros objetos adecuadamente, tomara unos segundos para que el golem de nieve cobre vida y nos acompañe en nuestras aventuras.

¿Cómo crear un golem en Minecraft?

Creando un golem de hierro en Minecraft

El golem de hierro es la versión más fuerte de entre ambos golem existente, para crear estos golem necesitaremos principalmente hierro, exactamente cuatro bloques de hierro y una calabaza tallada. Una vez tengamos todos los recursos necesarios para crear el golem tan solo debemos colocar los bloques de hierro en forma de “T” sobre el suelo, colocando así dos bloques de hierro uno sobre el otro y los otros dos restantes a los lados una vez hecho esto, solo debemos colocar nuestra calabaza tallada arriba justo en el centro de los tres bloques de hierro, esperaremos unos segundos y veremos cómo nuestra estructura de golem toma vida, creando así nuestro golem de hierro.

Cabe destacar que no es muy recomendado colocar nuestro golem de hierro muy cerca de nuestro golem de nieve debido a que puede atacarlo involuntariamente.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X