Todo sobre Minecraft

¿Cómo crear un portal al cielo en Minecraft?

0 454

Si quieres saber ¿Cómo crear un portal al cielo en Minecraft? continua leyendo, ya que en esta nueva guía te enseñare todo lo que necesitas saber para poder crear este portal.

Crear un portal al cielo puede ser un poco más complicado que crear algún otro portal del juego, esto se debe a que para poder crear dicho portal necesitaras utilizar un archivo modificador del juego “Mods” para conseguir estos archivos tan solo debes dirigirte al explorador de tu ordenador y teclear las características del mod, una vez lo encuentres y descargues debes aplicarlo en Minecraft.

Creando portal al cielo en Minecraft

Una vez aplicado el mod, para crear un portal al cielo lo único que necesitaremos serán doce bloques de piedra luminosa, estos bloques se forman a base de materiales que se reúnen en el inframundo, en nuestra mesa de crafteo y un mechero amarillo para poder activarlo.

El mechero amarillo podremos fabricarlo combinando un pedernal y un lingote de hierro en nuestra mesa de crafteo, una vez tengamos todo lo necesario podremos crear nuestro portal al cielo de forma sencilla siguiendo los pasos a continuación.

Pasos para crear un portal al cielo

  • Este portal se estructura de igual forma que un portal al inframundo, colocaremos de forma manual nuestros bloques de piedra luminosa en una dimensión de cinco bloques de altura y cuatro bloques de ancho.
  • Si utilizaremos nuestros doce bloques de piedra luminosa tan solo debemos colocarlos de la siguiente manera:
¿Cómo crear un portal al cielo en Minecraft?
  • Una vez creada la estructura del portal solo resta activarlo para esto, debemos utilizar nuestro mechero amarillo en él y listo el portal se encontrara activo.

Teniendo el portal al cielo activo podremos atravesarlo para transportarnos al cielo cuando queramos, tan solo debemos tener en cuenta que debemos ser cuidadosos al momento de atravesar el portal debido a que en algunas ocasiones al ser transportados podremos caer en un vacío lo que hará que nuestro personaje muera.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X