Todo sobre Minecraft

¿Cómo crear un portal al inframundo en Minecraft?

0 25

Si te has estado haciendo la pregunta de ¿Cómo crear un portal al inframundo en Minecraft? estas en el lugar correcto aquí te enseñare como crear dicho portal y así dar respuesta a esa pregunta que tanto te ha molestado.

El portal al inframundo es uno de los varios portales existentes en este grandioso juego, así como también es uno que no podrás encontrar explorando el mundo de Minecraft la única forma de tener acceso al inframundo es creando el portal al inframundo por ti mismo, por lo que en breve te enseñare como hacerlo.

Creando portal al inframundo en Minecraft

Para poder crear este portal necesitaremos de un recurso en específico, Obsidiana, pero no te preocupes es muy sencillo obtenerlo, tan solo debes llevar en tu inventario varias cubetas con agua y tener equipado un pico de diamante ningún otro pico te servirá para poder obtener obsidiana, esto se debe a que si llevas otro pico equipado que no sea de diamante al momento de romper el bloque de obsidiana para obtenerlo, lastimosamente no te dará nada.

Ahora bien una vez tengamos todo lo necesario tan solo debes seguir estos sencillos pasos para obtener la obsidiana que necesitas y crear el portal al inframundo.

Pasos para crear un portal al Inframundo

  • Teniendo todo lo necesario solo debemos aventurarnos a las capas más profundas de Minecraft hasta conseguir lava.
¿Cómo crear un portal al inframundo en Minecraft?
  • Una vez consigamos lava tan solo debemos utilizar nuestras cubetas con agua en ella para crear una especie de bloque de tono morado.
  • Ahora bien teniendo en cuenta de que debajo de este bloque se encuentra la lava, deberemos posicionarnos bien y picarlo hasta destruirlo para poder obtener bloques de obsidiana.
  • Una vez tengamos de diez a catorce bloques de obsidiana (Dependiendo de la estructura del portal que crearemos) en nuestro inventario, procederemos a crear nuestro portal.
  • El portal lo podremos crear en cualquier parte del mapa, tomando en cuenta que sus dimensiones deben ser de cinco bloques de altura y cuatro bloques de ancho, para que funcione.
  • Una vez decidamos donde ubicar nuestro portal lo único que debemos hacer es colocar los bloques de obsidiana manualmente de cualquiera de estas dos formas:
¿Cómo crear un portal al inframundo en Minecraft?
Portal al inframundo con catorce bloques de obsidiana
Portal al inframundo con diez bloques de obsidiana
  • Habiendo terminado la estructura del portal lo único que nos falta hacer es activarlo para poderlo usar cuando queramos, para activar el portal al inframundo solo debemos aplicar fuego en el bien puede ser con un mechero o con una bola de fuego, una vez aplicado el fuego podremos ver que en el centro del portal ha aparecido una especie de vórtice morado por el cual podremos entrar y así ser transportados al inframundo.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X