Todo sobre Minecraft

¿Cómo crear un portal al Nether en Minecraft?

0 23

Si quieres saber ¿Cómo crear un portal al Nether en Minecraft? estas en el lugar indicado, aquí te enseñare como crear dicho portal y todo lo que necesitas saber para hacerlo.

El portal hacia el Nether no se podrá encontrar explorando el mundo de Minecraft la única forma de poder acceder a la dimensión del nether es creándolo por nosotros mismos no obstante funciona de manera parecida a cualquier otro portal, transportándonos a un sitio diferente al entrar en él, en el caso del portal al nether nos llevara a la dimensión del Nether.

Creando un portal al Nether

Para poder crear un portal al nether necesitaremos de un único recurso “Obsidiana” la cual podremos obtener haciendo uso de agua y lava, de la siguiente manera.

Pasos para crear un portal al Nether

  • Debemos llevar en nuestro inventario cubetas con agua y tener equipado un pico de diamante debido a que si llevamos otro que no sea el de diamante al destruir los bloques de obsidiana no nos dará nada, al estar listos nos dirigiremos a la capas más profundas hasta encontrar lava, una vez la encontremos debemos vaciar nuestras cubetas de agua en ella, lo cual creara bloques de obsidiana para posteriormente, minarlos y obtener la obsidiana. Al obtener catorce obsidianas podremos dirigirnos al siguiente paso.
¿Cómo crear un portal al Nether en Minecraft?
  • Para esta parte solo deberemos colocar nuestros bloques de obsidiana en una dimensión de 5 bloques de alto y 4 bloques de ancho, la cual podremos hacer de la siguiente manera:
  • Una vez tengamos nuestro portal creado deberemos activarlo y para esto tan solo deberemos aplicar fuego en él, puede ser tanto con un mechero como también con una bola de fuego. Al estar activo podremos ver en su interior un vórtice y podremos entrar en él, para acceder a la dimensión del Nether y así explorar todo este nuevo mundo.
¿Cómo crear un portal al Nether en Minecraft?

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X