Todo sobre Minecraft

¿Cómo crear una cuenta en Minecraft?

0 41

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo por lo que si te quieres unir a su gran comunidad y te preguntas ¿Cómo crear una cuenta en Minecraft? estas en el lugar indicado, en esta nueva guía te enseñare como crearla y así dar respuesta a tu pregunta.

En esta fácil y rápida guía te explicare todos los pasos que debes hacer para crear tu cuenta de Minecraft, y puedas disfrutar de este fantástico título. Para jugar Minecraft sin ninguna complicación lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Mojang.

¿Cómo crear una cuenta en Mojang?

  • Para esto solo debemos buscar en el explorador de nuestro ordenador “abrir cuenta mojang” y el primer resultado nos llevara directamente a la página oficial de Mojang en el apartado de cuentas.
  • Ahora solo debemos pulsar o dar click en el botón verde “Register an Account” para comenzar nuestro proceso de registro de usuario.
¿Cómo crear una cuenta en Minecraft?
  • Una vez aquí deberemos introducir una dirección valida de correo electrónico, nuestra contraseña y fecha de nacimiento, es recomendado poder tener acceso al correo electrónico que utilizaremos para el registro debido a que recibiremos un correo electrónico para poder finalizar el registro y también en caso de si llegamos a olvidar nuestra contraseña, lo necesitaremos para restablecerla.
  • Después de completar todo el formulario y dar click en “Create Account” lo siguiente que deberemos hacer es ingresar al correo electrónico que hemos utilizado para el registro y buscar un correo proveniente de Mojang, en este encontraremos una clave necesaria para validar y verificar nuestros datos.
  • Una vez ubiquemos el mensaje solo debemos abrirlo copiar la clave y pegarla en el apartado habilitado para ello, o simplemente escribirla manualmente una vez hecho esto dar click en “Verify”.
  • En cuanto hayamos culminado el paso anterior ya habremos creado nuestra cuenta de Mojang, y el portal nos enviara a un apartado para conseguir nuestra licencia de Minecraft y poder empezar a jugar para esto deberemos completar el registro que nos aparecerá.
  • Una vez hayamos completado el nuevo registro y realizado el pago pasamos a los últimos pasos.
  • En este paso tan solo deberemos descargar e instalar Minecraft en nuestro ordenador u otro dispositivo.

Una vez completados todos los pasos podremos jugar y formar parte de la gran comunidad de Minecraft.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X