Todo sobre Minecraft

¿Cómo crear una skin en Minecraft?

0 52

Si te has estado preguntando ¿Cómo crear una skin en Minecraft? y continúas con esa incógnita, te encuentra en el sitio indicado en esta nueva guía te enseñare todo lo que necesitas saber para crear una skin.

Para crear una skin en Minecraft existen una gran cantidad de programas que debemos descargar e instalar sin contar que también algunos nos puedan ser realmente complicados al momento de utilizarlos, es por eso que en esta guía les enseñare a crear una skin de forma más rápida y sencilla sin necesidad de descargar programas tan solo utilizando editores online.

Creando una skin en Minecraft

Para esto utilizaremos uno de los editores online más populares llamado “Nova skin” para utilizarlo tan solo debemos escribir en el explorador de nuestro ordenador “Nova skin” y dar click en el primer resultado que nos aparecerá. Una vez nos encontremos en el editor online se recomienda utilizar una skin ya creada debido a que esto nos ahorrara mucho tiempo y aún más si somos nuevos en lo que a crear skin respecta. Para esto solo debemos dar click en “Gallery” que encontraremos en la esquina superior izquierda de la página una vez allí podremos ver una gran colección de skin para elegir y comenzar con la personalización.

¿Cómo crear una skin en Minecraft?

En este editor podremos encontrar una barra en la parte inferior con todo lo necesario para editar y personalizar la skin, muy parecida a cualquier otro editor de Windows de nuestro ordenador, quizá al principio nos pueda parecer un poco complicado pero al pasar unos minutos entendiendo las herramientas se nos hará mucho más sencillo.

En la parte superior del editor encontraremos otras funciones que van desde poder ampliar y reducir la skin, cambiar el fondo, entre otras cosas. Que nos facilitaran la edición de nuestra skin personal.

Una vez hayamos hecho todas las ediciones de nuestra skin lo único que deberemos hacer para guardarla o exportarla y poder lucirla en Minecraft con nuestros amigos, es dando click en el botón de “save”

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X