Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar animales en Minecraft?

0 11

En Minecraft existen una gran diversidad de animales tanto acuáticos como terrestres los cuales nos suelen llamar mucho la atención por lo que si te preguntas ¿Cómo domesticar animales en Minecraft? Estas en el sitio indicado en breve te responderé a esa pregunta y les enseñare todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

Los animales son entidades vivientes en el juego que pueden ser atacadas y heridas ya sea por caer de una altura elevada, ser atacadas por un jugador ser heridas por otra criatura e inclusive algunas de ellas pueden ahogarse o quemarse así como también la gran mayoría de ellas posee un botín único. Los animales en su mayoría se generan de forma natural dependiendo de su nivel de luz, hábitat y su entorno así como gran parte de estos se encuentran en áreas exteriores y más brillantes que otras criaturas o monstruos hostiles.

Domando animales en Minecraft

A pesar de que haya una buena cantidad de animales recorriendo el mundo de Minecraft la gran mayoría de estos pueden ser domesticados por nosotros para proveernos de ciertos elementos o ayudarnos en nuestra larga travesía en este maravilloso y extenso juego, por lo que en breve les explicare de qué manera es posible domesticar a algunos de estos interesantes mobs.

¿Cómo domesticar animales en Minecraft?

Primero deberemos saber que para domesticar a un animal en su mayoría necesitaremos alimentarlos con un alimento en específico cuales pueden ser:

  • Huesos: con los huesos podremos domesticar a los lobos o perros, les recomiendo aprender un poco más sobre esto, si desean hacerlo de forma más fácil y rápida.
  • Salmón o bacalao crudo: Con este alimento podremos domesticar gatos así como también a ocelotes, encarecidamente recomiendo aprender un poco más sobre esto, para lograrlo con la menor dificultad posible no obstante debemos saber que al igual que la mayoría de animales tan solo deberemos alimentarlos hasta conseguir domesticarlos.
¿Cómo domesticar animales en Minecraft?

Aquí entraremos a un área un tanto distinta debido a que para domesticar un Caballo, Llama, Burro y Mulas en vez de solo darles un alimento en específico deberemos montar en ellos hasta que nos acepten y sean domesticados exitosamente.

  • Semillas: Con este tan útil alimento podremos atraer y domesticar tanto Loros como Gallinas, no obstante es recomendable aprender un poco sobre esto, para hacerlo con mayor facilidad.
¿Cómo domesticar animales en Minecraft?
  • Zanahorias: Con este tan común alimento podremos atraer y posteriormente domesticar cerdos salvajes.

Estos son algunos de los animales domesticables dentro del grandioso mundo de Minecraft y el alimento que requerirán para poder cumplir con dicha tarea.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X