Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Burro en Minecraft?

0 71

Muy buen día a todos, si estas interesado en saber ¿Cómo domesticar un Burro en Minecraft? te encuentras en el lugar indicado, en este nuevo post te enseñare que debes hacer para domesticar de forma rápida y fácil a este animal.

Los burros pertenecen al grupo de criaturas pasivas y los podremos encontrar fácilmente en las llanuras con un nivel de luz de 7 o superior, los burros son muy característicos debido a que son un poco más pequeños que los caballos y todos tienen pelaje de color marrón grisáceo con tobillos, melenas, orejas y colas más oscuros, estos suelen ser domesticados sobre todo debido a que se pueden montar y equipar incluso con cofres para transportar un gran número de objetos, lo cual nos puede ser de gran ayuda por ello en breve les enseñare como domesticar a este fantástico animal.

Domesticando un Burro en Minecraft

Para domesticar a un burro les recomiendo aprendan un poco sobre cómo se puede domesticar un caballo, esto se debe a que para domesticar a un burro se debe realizar exactamente el mismo proceso que con los caballos y viceversa no obstante procederemos a domesticar un burro y esto lo conseguiremos de la siguiente forma:

  • Encontrar un burro es el primer paso para poder domesticarlo, para esto nos dirigiremos a las llanuras y exploraremos un poco hasta encontrarlos.
  • Una vez ubiquemos a un burro tan solo debemos acercarnos a él y sin nada equipado en nuestras manos intentaremos montarlo.
  • Digo intentaremos porque el burro nos derribara de su espalda un buen número de veces pero tranquilos todo es parte del proceso para domesticarlo.
  • Sin importar cuantas veces nos derribe, continuaremos intentando montarlo hasta que veamos una nube de corazones aparecer sobre su cabeza lo cual significa que ha sido domesticado con éxito.
¿Cómo domesticar un Burro en Minecraft?

Una vez logremos domesticar a un Burro debemos tomar en cuenta que necesitaremos una silla de montar por lo cual les recomiendo aprendan un poco sobre la montura y como conseguirla, eso les ahorrara bastante tiempo debido a que es necesaria para poder dirigir al burro hacia donde deseemos y podrán disfrutar de montar a su nuevo compañero y poder transportar toneladas de objetos con ellos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X