Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Caballo en Minecraft?

1 36

Muy buen día a todos, si eres de los que se pregunta ¿Cómo domesticar un Caballo en Minecraft? estas en el lugar indicado, hoy les daré respuesta a esa pregunta enseñándoles a domesticar a este magnífico animal, y así puedan recorrer el mundo de Minecraft en el.

Los caballos son uno de los mobs más queridos dentro del juego por lo que recomiendo aprender mas sobre los caballos, esto se debe a que podemos montarlo y viajar junto con el por todo el mundo de Minecraft de forma más rápida y cómoda tomando en cuenta que mientras se monta podremos usar cualquier items que queramos de igual forma a cuando caminamos normalmente.

Domando un caballo en Minecraft

Primeramente antes de domar un caballo debemos encontrarlo, para esto debemos explorar las llanuras y sabanas, en esas áreas planas y verdes podremos encontrar manadas de caballos constituidas de dos a seis miembros de estos y de diversos colores como el: blanco, negro, gris, marrón entre otros, y también con diversos patrones de manchas en su pelaje por lo que podremos continuar buscando entre las manadas si es que queremos alguno de un color o patrones de manchas especifico. Otra forma de encontrarlos es en los establos de algún pueblo.

¿Cómo domesticar un Caballo en Minecraft?

Ahora bien una vez encontremos el caballo que deseamos domar, debemos saber que es una tarea en realidad bastante fácil tan solo debemos montarlo y seguirlo montando continuamente hasta que el caballo no nos derribe. Para esto tan solo debemos presionar el botón de “usar” en él, sin tener ningún ítem en nuestra mano o en caso de tener algún ítem en nuestra mano debe ser uno que no pueda ser usado en el caballo, repetimos el proceso continuamente sin importar cuantas veces nos derribe hasta que salgan unos corazones sobre la cabeza del caballo y listo amigos eso significa que ha sido domado con éxito.

Cabe destacar que una vez domemos un caballo, para poderlo montar necesitaremos una “silla de montar” o “montura” esta la podremos encontrar en cualquier pueblo cercano comerciando con los aldeanos del mismo por algunas esmeraldas.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X