Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Calamar en Minecraft?

1 210

Si quieres saber ¿Cómo domesticar un Calamar en Minecraft? estas en el lugar correcto, en esta nueva guía te enseñare todo lo que necesitas saber para domesticarlo.

Los calamares son criaturas pasivas en el mundo de Minecraft, estos viven en el agua, pueden encontrarse en biomas de ríos u océanos y no se sienten atraídos por la luz, así como tampoco interactúan deliberadamente con un jugador, cuando un calamar esta en movimiento sus tentáculos se abren y cierran lo que puede brindar una vista interesante. Cabe destacar que los calamares no pueden reproducirse y se asfixian fuera del agua, por lo que mueren al pasar quince segundos fuera de ella.

¿Cómo domesticar un Calamar en Minecraft?

Domando Calamares en Minecraft

Lastimosamente amigos, no existe ninguna manera de domesticar a un calamar esto se debe a que esta acción en sí no se encuentra en el juego para este curioso amigo, no obstante existe una manera de hacer algo muy parecido lo más cercano a domesticarlos posible y consta de crear una piscina lo suficientemente grande y profunda para almacenar a varios calamares.

Para esto primero debemos hacer nuestra piscina del tamaño que deseemos y preferiblemente cerca del mar u océano asegurándonos de que hayan calamares en este y luego procedemos a crear un canal o zanja que vaya desde el mar o océano hasta nuestra piscina, guiando así a los calamares hacia ella, y listo de esta manera podremos tener una afluencia constante de calamares en nuestra piscina que podremos usar como fuente de bolsas de tinta.

Como dato curioso los calamares son uno de los pocos mobs pasivos de Minecraft que no necesitan ser alimentados por ende no comen nada, por lo que cuando tengas tu piscina de calamares no necesitas preocuparte de que vayan a morir de hambre o algo por el estilo, así como también tenemos que tomar en cuenta que los calamares no pueden reproducirse pero se generan con regularidad dentro del agua siempre y cuando no hayan objetos solidos sobre esta.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X