Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Caminante en Minecraft?

0 159

En Minecraft podremos encontrar una diversa cantidad de elementos entre los cuales las criaturas no podrían faltan, al tener una gran variedad de entes o criaturas por supuesto que pensamos en domesticar algunas o todas de ser posible, es por esta razón que en esta nueva guía les enseñaremos ¿Cómo domesticar un Caminante en Minecraft?

Entre la gran variedad de criaturas que podemos avistar y encontrarnos mientras estamos de aventura y explorando en Minecraft se encuentran los Caminantes o Lavagantes estas criaturas poseen un aspecto realmente singular que nos puede llegar a llamar mucho la atención, debido a que son de un color rojo muy llamativo con una cabeza desproporcionada, en la cual cuelgan algunas hebras que no sabemos si podemos llamarlo cabello, poseen también extremidades inferiores (dos piernas) y nada más, no tienen brazos ni torso. Sus ojos están separados por una distancia significativa, y el agujero de su boca parece una mueca ambigua. A pesar de su aspecto todo buen jugador de Minecraft se ve intrigado por esta criatura y con deseos de domesticarlo.

Domando un Caminante en Minecraft

Debemos tomar en cuenta que estos Caminantes pertenecen al grupo de criaturas pasivas, por lo que si por accidente o por decisión propia lo atacamos, estos no tomaran represalias en nuestra contra no obstante si trataran de huir de nosotros incluso corriendo a través de la lava, esta es una particularidad que es muy característica de esta criatura (El poder caminar sobre la lava). Lastimosamente esta misteriosa criatura no puede ser domesticada, debido a que esta acción no se encuentra disponible en el juego pero podemos hacer algo muy similar a la domesticación, para lograr esto deberemos conseguir una caña de pescar con un hongo distorsionado y una silla de montar, de la siguiente manera:

  • Caña con hongo distorsionado: Para adquirir esta caña, necesitaremos de palos, hilos, y hongo distorsionado.

Para obtener los palos necesitaremos de cualquier hacha que tengamos a nuestra disposición y dirigirnos a los arboles más cercanos para talarlos, lo cual nos dará troncos de árbol, estos mismos troncos los llevaremos a la mesa de crafteo para crear tablones de madera, y posteriormente utilizar estos tablones nuevamente en nuestra mesa de trabajo para conseguir los palos.

¿Cómo domesticar un Caminante en Minecraft?

Ahora ya habiendo conseguidos los palos, iremos a la búsqueda de hilos, estos los podremos obtener fácilmente al derrotar arañas que solemos encontrar dentro de cuevas o durante las noches en el exterior, al haber derrotado una araña esta nos otorgan de 0 a 2 hilos.

Ahora bien para conseguir hongos distorsionados, deberemos adentrarnos dentro de la dimensión del Nether, debido a que estos crecen en el bosque distorsionado que se encuentra dentro de esta dimensión.

¿Cómo domesticar un Caminante en Minecraft?

En cuanto tengamos todos los elementos deberemos colocar los palos y el hilo de la siguiente manera:

Una vez obtenida la caña de pescar normal, la ubicaremos en la mesa de trabajo junto al hongo distorsionado, y conseguiremos la caña con hongo distorsionado:

¿Cómo domesticar un Caminante en Minecraft?
  • Silla de montar: La silla de montar o montura, es un objeto que no se puede craftear, por lo que tendremos que conseguirlas otras formas. Una de ellas es mediante la pesca, este ítem es uno de los más raros en conseguir usando este método, pero con mucha suerte lo obtendremos.

Habiendo ya obtenido todos los elementos necesarios solo deberemos adentrarnos en las profundidades del Nether hasta avistar a los Caminantes que deseamos “domesticar”, a estas intrigantes criaturas las podremos atraer hacia nosotros al tener en nuestra mano la caña con hongo distorsionado, para al tenerlos cerca colocarles la silla de montar una vez hecho esto podremos montar a estas interesantes criaturas y dirigirlas a donde deseamos utilizando nuestra caña con hongos, esto es de gran ayuda para pasar a través de la lava gracias a que estas criaturas como antes mencionamos pueden caminar sobre ella.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X