Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Cerdo en Minecraft?

1 160

Si quieres saber ¿Cómo domesticar un Cerdo en Minecraft? para así tener tu propia granja de cerdos, te encuentras en el lugar indicado, en esta guía te enseñare todo lo necesario para domesticar a este apreciado animal.

Los cerdos son uno de los primeros animales en llegar al grandioso mundo de Minecraft, permitiéndonos con ellos acceso a una fuente renovable de alimentos siempre y cuando los reproduzcamos, estos tiernos amigos tienen la piel, orejas y nariz de color rosa, y su hocico sobresale de su cara dándoles una apariencia un tanto graciosa de ver.

¿Cómo domesticar un Cerdo en Minecraft?

Domesticando a un cerdo en Minecraft

A pesar de que este mobs conste con una característica peculiar haciendo que sirva como montura es un tanto distinto al caballo y al burro debido a que para montar a un cerdo además de colocarle una silla de montar, necesitaremos de una caña de pescar y una zanahoria para poder dirigirlo, esto a pesar de ser un poco parecido a domesticarlo lastimosamente no es así, por lo que los cerdos no pueden ser domesticados.

No obstante podremos crear una especie de corral en el cual podremos encerrar a los cerdos que podamos según su tamaño, para esto tan solo debemos llevar zanahoria en nuestras manos y hacer que los cerdos nos sigan sin alejarnos demasiado de ellos o dejaran de seguirlo y así dirigirlos al corral y encerrarlos, una vez tengamos los cerdos suficientes podremos reproducirlos alimentando a dos de ellos a la vez con zanahorias y así tener nuestra granja de cerdos lo cual sería lo más cercano a domesticar a estos tan necesarios animales.

¿Cómo domesticar un Cerdo en Minecraft?

Otro dato curioso sobre los cerdos es que a pesar de su aspecto gracioso su aptitud o acciones van de la mano, debido a que recorren el mundo deambulando sin ningún objetivo y al toparse con un jugador estos se detendrán a observarlo durante unos instantes para luego continuar deambulando.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X