Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Conejo en Minecraft?

0 263

Sean todos bienvenidos a este nuevo post en el cual aprenderemos ¿Cómo domesticar un Conejo en Minecraft? ese pequeño y lanudo animal que con sus característicos saltos nos hace imposible el no interesarnos por él.

Los conejos pertenecen a ese grupo característico de creaturas pasivas, y podremos encontrarlos en una diversa variedad de colores: blanco, negro, castaño, rubio, marrón, negro y blanco. Así como también existen variantes muy peculiares de estos pequeños amigos cuales son el conejo asesino de color blanco con ojos rojos “el cual solo puede ser generado mediante comandos” y “Toast” o “Tostado” el cual se diferencia de los otros por poseer manchas blancas y negras en su piel, teniendo muchas más manchas negras en su rostro que el conejo “blanco y negro común”. Este solo podremos verlo al renombrar una etiqueta con el nombre de “Toast” y usarla en alguno de nuestros conejos, por esta gran variedad les recomiendo saber un poco mas sobre los conejos de Minecraft.

Domesticando un conejo en Minecraft

Domesticar a un conejo no es una tarea difícil, solo requiere de suficientes recursos para alimentarlo, exactamente necesitaremos de algunas zanahorias debido a que estos graciosos y llamativos amigos, se domestican de igual forma que los ocelotes, al ser mobs tímidos o temerosos, debemos dejar que estos se acerquen poco a poco hacia nosotros para poder alimentarlos con nuestras zanahorias y así proceder a domesticarlos, de lo contrario estos animales huirán rápidamente de la escena y deberemos empezar de nuevo, en breve les enseñare que debemos hacer para que esta tarea nos resulte incluso más sencilla.

¿Cómo domesticar un Conejo en Minecraft?

Para domesticar a un conejo exitosamente tan solo debemos:

  • Ubicar a estos animales y mantener una distancia moderada para no asustarlos.
  • Tener zanahorias en nuestra mano y acercarnos lentamente hacia él o ellos hasta que estos amigos nos noten y por supuesto se sientan atraídos por las zanahorias que llevamos.
  • Una vez llamemos su atención debemos quedarnos inmóviles, sin hacer ningún movimiento como caminar bruscamente hacia ellos, así como también debemos evitar mirarlos directamente con el centro de la cámara, debido a que esto suele asustarlos también.
  • El conejo ira acercándose cada vez más hacia nosotros siempre y cuando no lo asustemos provocando que huya, por lo que debemos tener un poco de paciencia.
  • En cuanto el conejo este lo suficientemente cerca para poder usar la zanahoria en él y así poder alimentarlo hagámoslo de forma continua y sin movimientos rápidos.
  • Tan solo debemos continuar alimentándolo hasta que veamos aparecer una nube de corazones sobre su cabeza lo cual significa que ha sido domesticado con éxito.

De esta manera podremos domesticar cuantos conejos deseemos y disfrutar de la compañía de estos nuevos compañeros.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X