Todo sobre Minecraft

¿Como domesticar un Creeper en Minecraft?

0 226

El mundo de Minecraft es un territorio extenso, en donde podemos conseguir distintos biomas y climas, también tenemos una variedad interesante de animales y criaturas, entre las criaturas exóticas de este título encontramos al Creeper, aunque parezca indefenso este amiguito tiene de todo pero nada de indefenso. Al ser una de las criaturas más conocidas algunos jugadores llegan a admirarlo, y se preguntan: ¿Cómo domesticar un Creeper en Minecraft? Si eres de estos jugadores que prefieren una criatura peligrosa en vez de un gatito, déjanos decirte que estas en el lugar indicado, pues, acá te diremos si ese sueño de tener un “lindo” Creeper de mascota es posible. Solo debes seguir leyendo.

Los Creepers en Minecraft, son de las primeras criaturas agregadas al titulo, destacan por su llamativo aspecto, se presentan como un ser de piel (si es que puede llamarse piel) de color verde claro, posee boca y ojos, y sus extremidades se limitan a un tronco largo con unas extrañas ¿Patas? ¿Tentáculos? ¿Garras? ¿Dedos? Aun desconocemos que clase de extremidad es, pero le permite moverse a una velocidad considerable.

¿Como domesticar un Creeper en Minecraft?

Comportamiento de un Creeper en Minecraft

Los Creepers tiene una forma particular de atacar, pues se acercan hasta el jugador silenciosamente y si el jugador no se percata cuando menos lo espera esta criatura estalla, llevándose consigo los bloques que se encuentren debajo y a los lados de esta , y por su puesto con mucha mala suerte también al personaje, dándole una muerte un tanto dolorosa.

Extrañamente los Creepers huyen de los ocelotes y los gatos, quizás se deba porque siente algún tipo de amenaza de estos animales, la única forma de que los Creepers se queden en el mismo lugar que los nombrados felinos, es que se encuentre en estado de explosión.

Tambien hay que agregar que los otros Mobs y animales se alejan cuando algún Creeper este por estallar, estos animales y criaturas aprecian sus vidas.

Domando un Creeper en Minecraft

¿Como domesticar un Creeper en Minecraft?

Si queremos domar y tener a esta criatura como nuestra mascota, déjennos decirles que no es posible, no al menos de que se instale un Mod o Modificación. Actualmente existen algunos Mod que cumplen nuestro sueño de tener a esta criatura como nuestra mascota, dotando al juego con la función de domesticación para esta criatura lo cual hará que el Creeper sea domesticable, se siente y no explote ¡todo un sueño! Que es imposible lograr al no tener instalado el mod, que nos brinde dicha modificación.

Espero haya sido de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X