Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Gato en Minecraft?

0 16

Si quieres saber ¿Cómo domesticar un Gato en Minecraft? estas en el lugar indicado en esta nueva guía les enseñare como domesticar a estos pequeños pero maravillosos animales que solemos encontrar rondando en algunas aldeas.

Los gatos son mobs pasivos que podremos ver en aldeas con cuatro camas o más y un aldeano, así como también podremos encontrar uno de color negro en las cabañas de brujas, unas de las características interesantes sobre los gatos es que estos pueden ver al jugador aunque tenga el efecto de invisibilidad así como también pertenecen al pequeño grupo de mobs que no reciben daño por caída, aunque a pesar de ello siempre evitaran caer de alturas muy altas.

¿Cómo domesticar un Gato en Minecraft?

Domando un gato en Minecraft

Para domesticar a un gato primero debemos localizarlo, esto se puede hacer explorando las aldeas que cumplan con lo dicho anteriormente o consiguiendo algún gato errante que se generan naturalmente y suelen atacar a las gallinas, conejos y tortugas bebe, indiferentemente de cual método utilices el gato huirá de ti apenas te acerques a él, a menos que lleves en tu mano salmón o bacalao crudo y cumplir con las siguientes condiciones:

  • Primeramente debemos acercarnos a un gato entre diez a seis bloques de distancia con salmón o bacalao crudo en nuestras manos, para que este entre en su modo de “búsqueda de alimento” y camine lentamente hacia nosotros.
  • Una vez nos encontremos a una distancia del gato de seis a tres bloques debemos evitar movernos rápidamente así como también evitar mover la cámara o el gato se asustara y huirá de nosotros.
  • En cuanto el gato este lo suficientemente cerca de nosotros como para poder usar el salmón o bacalao en el para alimentarlo, debemos hacerlo consecutivamente hasta que veamos que el gato tiene en él un collar rojo y se encuentre sentado significara que ha sido domesticado con éxito.

De esta manera fácil y rápida podremos domesticar a los gatos para que cuiden nuestras aldeas o granjas de creepers e incluso phantom debido a que estos suelen huir al estar un gato cerca.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X