Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un lobo en Minecraft?

2 70

Sean bienvenidos a esta nueva guía en la cual les estaré enseñando ¿Cómo domesticar un lobo en Minecraft? y todo lo que necesitas saber para cumplir con esta tarea.

Los lobos son uno de los animales más populares en el mundo de Minecraft, no solo por su apariencia feroz y dócil a su vez si no también por lo fieles que son estos a sus amos una vez son domesticados, estos son mobs neutrales que no atacaran al jugador aun si se encuentran en su estado salvaje aunque si arremeterán contra nosotros si llegamos a lastimas a uno de ellos a su vez estos los podremos encontrar en los biomas de bosque y taiga por lo que no es muy difícil el encontrarse con algunos.

¿Cómo domesticar un lobo en Minecraft?

Domando a un lobo en Minecraft

  • Para poder domesticar a un lobo lo primero que necesitaremos serán huesos, estos huesos los podremos obtener al derrotar esqueletos así que antes de ir a la tarea de encontrar y domesticar lobos primero preparemos una buena cantidad de huesos para llevar con nosotros.
  • En cuanto tengamos los huesos que creamos necesarios nos dirigiremos al bosque en busca de lobos, una vez los avistemos tan solo debemos alimentarlos con huesos de forma continua teniendo cuidado de no atacarlo accidentalmente, debido a que esto hará que todos los lobos en las cercanías nos ataquen.
  • La cantidad de huesos necesaria para domesticarlo varia por lo que la mejor forma de saber cuándo este domesticado será cuando veamos corazones al momento de alimentarlo o prestando atención a otros rasgos que cambiaran, como el collar que aparecerá al domesticarlo así como también podremos notar que su textura también cambiara un poco y listo amigos con esto lograremos una domesticación exitosa.

Un dato curioso es que a pesar de que los lobos domesticados siempre nos sigan a donde quiera que vayamos y ataquen indiscriminadamente cualquier cosa que nos haga daño o que nosotros mismos ataquemos, es que si atacamos a alguna criatura con un arco y flecha el lobo no la atacara en consecuencia y que a veces podremos ver salir un rasgo perezoso de nuestro querido amigo debido a que cuando se sienta nos dejara de seguir.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X