Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Loro en Minecraft?

0 17

Bienvenidos a esta nueva guía en la que les enseñare ¿Cómo domesticar a un Loro en Minecraft? este llamativo y didáctico animal que nos suele interesar a todos, así que en breve les explicare como convertir a este mobs en un fiel compañero.

Los loros aparecen de forma natural en las junglas y pertenecen al grupo de criaturas pacificas que aunque sean atacados estos no atacaran a quien lo agrede, pero si huyen volando hasta que se agoten y descansen en el suelo, estos mobs suelen también ser curiosos por lo que se acercan a las entidades cercanas incluso en grupo sin importar si estas entidades son hostiles o neutrales.

¿Cómo domesticar un Loro en Minecraft?

Domesticando un Loro en Minecraft

Para domesticar a un loro primero necesitaremos de algunas semillas estas pueden ser de cualquier tipo pero recomiendo usar semillas de hierbas o pasto que son muy fáciles de conseguir ya que las podemos encontrar en casi cualquier lugar. Una vez tengamos las semillas lo siguiente que debemos hacer es dirigirnos a las junglas y encontrar a los Loros, esto no suele ser difícil debido a sus llamativos colores que pueden ser: Rojo, azul, gris, cian, y verde.

En cuanto encontremos algunos lo único que debemos hacer es acercarnos a ellos y alimentarlo con nuestras semillas consecutivamente, hasta que este nos empiece a seguir, esta acción nos indica que el Loro ha sido domesticado con éxito.

Cosas de interés sobre un Loro domesticado

Una vez tengamos un Loro domesticado podremos hacer muchas cosas con el debido a que realmente es un mobs muy didáctico, como:

  • Puede sentarse en tu hombro y de esta manera no recibir ningún daño sin importar que monstruo nos ataque así como también le podremos ordenar que baje de nuestro hombro en cualquier momento dando segundo click en el. “esto lo puedes hacer con uno o dos loros debido a que puedes tener hasta dos loros en tus hombros”.
  • Estos mobs no se pueden criar o mejor dicho no podremos hacer que se reproduzcan por lo que debemos cuidarlos muy bien y jamás alimentarlos con galletas u otra clase de alimentos debido a que resultan ser venenosos para estos pequeños amigos.
  • Un loro domesticado nos advierte de los peligros que se acercan, esto lo podremos notar debido a que el loro imitara los sonidos de un creeper o zombi a veinte bloques de distancia para advertirnos de esta amenaza.
  • Si ponemos un disco de música, el o los loros cercanos y domesticados comenzaran a bailar inmediatamente lo cual es algo realmente digno de ver.
¿Cómo domesticar un Loro en Minecraft?

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X