Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Ocelote en Minecraft?

1 83

Si deseas saber ¿Cómo domesticar un Ocelote en Minecraft? continúa leyendo, en este artículo te enseñare todo lo necesario para domesticar de forma rápida y sencilla un Ocelote.

El Ocelote se encuentra entre el grupo de criaturas pasivas de Minecraft, que podremos encontrar en las junglas, al ser criaturas pasivas no atacaran a los jugadores no obstante si nos acercamos a ellos estos huirán de nosotros sin pensárselo dos veces, y a pesar de que estos queridos animales no sean agresivos con nosotros estos atacaran a los pollos o gallinas que se encuentren en sus cercanías.

¿Cómo domesticar un Ocelote en Minecraft?

Domando a un Ocelote en Minecraft

Para poder domesticar a un Ocelote en Minecraft primero deberemos equiparnos con nuestra caña de pescar e ir a por unos pescados crudos debido a que necesitaremos alimentar al Ocelote con ellos para poder domesticarlo, una vez tengamos de entre cinco a veinte pescados crudos procederemos a conseguir un Ocelote, para esto deberemos dirigirnos a una jungla y buscarlo con atención este animal es amarillo con manchas negras en su piel.

Una vez encontremos uno deberemos tener en nuestra mano el pescado o bacalao crudo y elige un lugar plano de 7 x 7 bloques para que el Ocelote no se sienta atrapado y pueda ser domesticado con mayor facilidad siguiendo estos sencillos pasos:

  • No mires directamente al ocelote mientras te acercas a una distancia prudente de al menos diez bloques de distancia ni luego de hacerlo “No apuntarlo con la mira del centro de la pantalla” o este se asustara.
  • Una vez te encuentres lo suficientemente cerca del ocelote debemos esperar a que este de vuelta hacia nosotros y nos observe, una vez suceda esto lo mejor es no movernos y dejar que el animal se acerque a nosotros por su cuenta.
  • En cuanto nos encontremos a cinco bloques de distancia del ocelote no debemos movernos en absoluto ni mirar directamente al animal.
  • Cuando el Ocelote se encuentre a una distancia en la cual podamos darle de comer, deberás apuntar la mira lentamente hacia el para poder alimentarlo continuamente hasta que veas corazones sobre el animal, lo cual nos anuncia que la domesticación ha sido un éxito.

Cabe destacar que el Ocelote domesticado ya no huira de los jugadores.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X