Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Oso polar en Minecraft?

0 103

Si quieres saber ¿Cómo domesticar un Oso polar en Minecraft? te encuentras en el lugar correcto, en esta nueva guía te enseñare todo lo que debes saber para poder domesticar de forma sencilla y rápida a este grandioso mobs.

Antes de aprender como domesticar a un Oso polar es recomendable primero saber un poco más sobre estos Osos polares. Estos son criaturas neutrales que podremos encontrar en biomas fríos como Taiga helada lo que es decir que siempre y cuando no los hagamos molestar o hiramos estos no nos atacaran, como muchos mobs neutrales, cambiaran su estado según nuestras acciones si atacamos a un oso polar este se volverá hostil hacia nosotros junto a otros osos polares que se encuentren en las cercanías, así como también si nos acercamos demasiado a una de sus crías este inmediatamente se volverá hostil hacia nosotros de igual manera.

Domando a un Oso polar en Minecraft

Ahora bien sabiendo un poco más sobre estos mobs les enseñare como domesticarlos y para esto necesitaremos de una buena cantidad de peces, debido a que a estos osos les encantan y lo necesitaras para domarlo. Una vez tengamos los peces debemos seguir estos sencillos pasos de la siguiente manera:

  • Debemos dirigirnos en búsqueda de un oso polar en los biomas fríos como se mencionó anteriormente.
  • En cuanto encontremos a uno o algunos debido a que pueden ser vistos tanto solos como en grupos de hasta 4 osos incluyendo sus crías, debemos acercarnos a ellos con un pez en la mano para hacerlo sentir atraído o llamar su atención.
  • Nos acercamos lo suficiente para poder alimentarlo con los peces continuamente hasta que veamos una nube de corazones sobre su cabeza la cual significa que tenemos un nuevo compañero debido a que fue domesticado con éxito.
¿Cómo domesticar un Oso polar en Minecraft?

Cabe destacar también que cuando estemos en el proceso de domesticar al Oso polar evitemos internarlo con una de sus crías debido a que como antes mencione si nos acercamos demasiado a alguna de sus crías los osos polares adultos se volverán hostiles hacia nosotros.

Una vez hayamos domesticado a un Oso polar, estos al igual que los lobos domesticados atacaran cualquier criatura que nos hiera o que nosotros mismos ataquemos y por si fuera poco también podremos montar sobre su espalda al igual que como montamos sobre un caballo.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X