Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Pollo en Minecraft?

0 39

Sean bienvenidos a esta nueva guía en la cual les enseñare ¿Cómo domesticar un Pollo en Minecraft? para así poder ampliar nuestra propia granja añadiendo pollos a ella.

Un pollo o gallina es una criatura pasiva que se encuentra en el extenso mundo de Minecraft fundamentalmente para suministrarnos plumas, pollo crudo y huevos. Estos poseen plumas y alas blancas, así como también picos y patas amarillas y una barbilla roja un poco llamativa y estas al estar libres o en estado salvaje suelen vagar sin rumbo haciendo que incluso al caer al agua ni siquiera traten de mantenerse fuera de ella.

¿Cómo domesticar un Pollo en Minecraft?

Domando a un Pollo en Minecraft

Domar a un Pollo es una tarea que no podremos realizar, debido a que pertenecen al grupo de animales que no pueden ser domesticados. No obstante si podremos atraerlos, aglomerarlos y reproducirlos lo que prácticamente seria domesticarlos o al menos lo más cercano a eso, para poder hacer esto necesitaremos seguir una serie de sencillos pasos que explicare a continuación.

Pasos para atraer y reproducir pollos

Antes que nada necesitaremos crear un recinto en el cual podamos agrupar la cantidad de gallinas o pollos que deseemos, para esto es recomendado crear una especie de poso de dos bloques de profundidad y una escalera para poder salir nosotros de él, también podríamos cercarlo aunque no sea necesario.

Lo siguiente a hacer será conseguir semillas, pueden ser semillas de trigo, semillas de sandía, semillas de calabaza o incluso verrugas abisales. Pero recomiendo encarecidamente utilizar semillas de trigo ya que son mucho más fáciles y rápidas de conseguir.

Una vez con nuestras semillas en el inventario tan solo debemos ubicar a los pollos y acercarnos a ellos con las semillas en nuestras manos una vez el pollo se percate de nosotros nos comenzara a seguir para alimentarse, de esta forma lo guiaremos hasta nuestro poso anteriormente creado del cual no podrá salir.

En cuanto tengamos los pollos que deseemos en nuestro poso podremos alimentarlos con trigo para hacer que se reproduzcan y así tener una fuente renovable de alimentos, plumas que nos servirán para hacer flechas y huevos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X