Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar un Zorro en Minecraft?

0 29

Bienvenidos a esta nueva guía donde les enseñare ¿Cómo domesticar un Zorro en Minecraft? para que puedan disfrutar de la compañía de este tan querido animal de este grandioso juego.

Los zorros los podremos encontrar fácilmente en biomas frondosos es decir taiga, nevados de taiga (en este serán de color blanco) en lugar de tener su típico color rojizo con colas blancas y en taiga de árboles gigantes, esto se debe a que a estos les gusta anidar en bosques frondosos. Estas criaturas forman parte del grupo de animales pasivos con su particular característica de ser criaturas nocturnas que suelen desplazarse a las aldeas más cercanas durante la noche.

¿Cómo domesticar un Zorro en Minecraft?

Domesticando un zorro en Minecraft

Para poder domesticar a un zorro en Minecraft primeramente deberemos ubicarnos en alguno de los biomas mencionados anteriormente e iniciar nuestra búsqueda durante la noche pero al igual que todas las criaturas asustadizas estos huyen de ti apenas te acercas esto se debe a que para poder atraer a estos escurridizos mobs debemos tener en nuestras manos bayas dulces estas bayas les encantan a los zorros y son las que usaremos para domesticarlos de la siguiente manera:

  • Acércate al o a los zorros que encuentres con “Bayas dulces” en tu mano, hasta que estos te miren y se interesen por el alimento.
  • Una vez hecho lo anterior acércate a los zorros lentamente hasta que estén a unos diez bloques de distancia.
  • Luego quédate inmóvil para que estos se acerquen por si mismos hacia ti.
  • En cuanto estén lo suficientemente cerca, como para poder utilizar la baya dulce en él, úsala para alimentarlo sucesivamente hasta que veas una nube de corazones sobre la cabeza del zorro esto nos indica que ha sido domesticado exitosamente.

De esta manera fácil y sencilla podremos domesticar tantos zorros como deseemos, cabe destacar que al tener que buscarlos durante la noche necesitaremos llevar lo necesario para protegernos de criaturas hostiles que habitan en la oscuridad de la noche.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X