Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una Abeja en Minecraft?

0 65

Seguramente durante tus aventuras te has topado con unas cuantas abejas y te has hecho la pregunta de ¿Cómo domesticar una Abeja en Minecraft? ese pequeño e interesante mobs que al ver, muchas veces nos lleva a pensar en que hay miel cerca.

Las abejas pertenecen al grupo de criaturas neutrales de Minecraft, estas mismas se generan automáticamente y de forma natural alrededor de los nidos de abejas que cuelgan de un árbol de roble o de abedul en los biomas de planicie. Las abejas siempre las veremos volando alrededor del nido y son ciertamente atraídas por las flores al igual que las abejas reales, para recolectar polen mientras giran alrededor de ellas y cabe destacar que una abeja que lleve polen con ella al entrar y luego salir de su nido el nivel de miel del mismo aumenta en uno.

¿Cómo domesticar una Abeja en Minecraft?

Domando abejas en Minecraft

Lastimosamente estas queridas abejas no pueden ser domesticadas al igual que otros mobs debido a que el juego no tiene esa acción como tal, pero a pesar de ello podremos hacer algo muy parecido a domesticarlas gracias a que estas pueden ser atraídas mediante el uso de flores y podremos crear nuestras propias colmenas de abejas de la siguiente manera:

  • Primeramente deberemos ubicar a las abejas esto lo lograremos explorando los bosques de roble o abedul en los biomas de planicie, algo que nos podrá indicar que hay abejas cerca, es que haya una buena cantidad de flores en el área.
  • En cuanto hayamos avistado a las abejas deberemos buscar debajo de cada árbol en las cercanías hasta encontrar su nido.
  • Una vez encontrado el nido deberemos darle flores a las abejas para que estas se reproduzcan creando aún más abejas para que llenen el nido con miel más rápido.
  • Apenas notemos que el nido está goteando miel, podremos cosecharlo con unas tijeras, esta acción enfurecerá a algunas de las abejas haciendo que nos ataquen así que deberemos asegurarnos de tener una flor lista para dárselas y calmarlas.
  • Un nido debe producir tres panales y esa es la cantidad que necesitamos para crear una Colmena de abejas, otra cosa que necesitaremos para el siguiente paso serán seis tablas de madera que podemos obtener con facilidad.

Ahora que tenemos nuestra propia Colmena de abejas, deberemos atraer algunas abejas para poder poblar dicha colmena, esto lo podremos hacer acercándonos a las abejas con una flor en la mano y atrayéndolas así poco a poco hasta donde queramos o hayamos colocado nuestra Colmena y las abejas entraran en ella una vez que tengan algo de néctar o polen para añadirle. Cabe destacar que para acelerar el proceso de producción de miel es recomendado plantar una buena cantidad de flores alrededor de la colmena.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X