Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una Araña en Minecraft?

0 53

Muy buenos días, tardes y noches a todos mis queridos jugadores de Minecraft, sean bienvenidos a esta nueva guía en la que responderemos a la enigmática pregunta de ¿Cómo domesticar una Araña en Minecraft? ¿Sera esto posible? Solo debes continuar leyendo para sorprenderte con la respuesta.

En Minecraft podremos encontrar una gran diversidad de mobs o criaturas vivientes que se distinguen enormemente por su comportamiento, estas pueden ser, pasivas, neutrales u hostiles como lo es la peligrosa y ágil criatura de la cual hablaremos hoy la Araña.

¿Cómo domesticar una Araña en Minecraft?

Domando una Araña en Minecraft

Primeramente deberemos saber que las Arañas son criaturas hostiles y peligrosas, que poseen unos ojos rojos realmente llamativos que pueden generar algo de miedo a cualquier jugador, estas arañas no pueden pasar a través de sitios muy angostos pero pueden trepar paredes gracias a su telaraña y saltar algunos bloques, una de las cosas mas llamativas de estas arañas son sus chirridos que al escucharlo nos genera una gran inseguridad debido a que se puede encontrar en cualquier sitio tanto en tierra como colgando sobre alguna estructura o pared y cabe destacar que estas arañas son totalmente agresivas durante la noche pero durante el día son como cualquier otra criatura neutral. Ahora bien habiendo conocido un poco sobre este intrigante mobs debemos tomar en cuenta que lastimosamente pertenece al grupo de criaturas que no pueden ser domesticadas pero si podremos hacer algo muy interesante y parecido a domesticar estas criaturas de la siguiente manera:

  • Primero deberemos elaborar una especie de jaula de cristal, en la cual retendremos a esta tan peligrosa criatura.
  • Luego solo deberemos ubicar a estas criaturas, puede ser dentro de una cueva o preferiblemente al aire libre durante la noche, debido a que es muy probable encontrar algunas de esta manera.
  • Una vez las hayamos ubicado deberemos atraerlas, hacia nuestra jaula de cristal, es posible que recibamos algunos daños causados por esta agresiva criatura por lo que deberemos tener mucho cuidado.
  • En cuanto la hayamos encerrado en nuestra jaula deberemos colocarle un name tag o etiqueta con nombre para que esta misma no desaparezca haciendo respawn.

Y listo amigos tendremos una araña, ya sea en nuestros exteriores o incluso dentro de nuestra propia casa, muy parecido al como tener una araña de mascota en la vida real.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X