Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una Bruja en Minecraft?

0 81

Entre los diferentes Mobs que existen en Minecraft, existe uno que podemos encontrar en cuentos y leyendas, estas criaturas son las Brujas. Estos seres malvados y de la oscuridad se encuentran  también en nuestro título favorito, ahora bien, la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cómo domesticar una Bruja en Minecraft? ¿Acaso es posible? Pues acá les responderemos a esa incógnita, sigue con nosotros y averígualo.

Las Brujas en Minecraft, son criaturas hostiles que nos atacaran sin dudarlo, estos seres tienen una apariencia mínimamente parecida a un aldeano, su piel es blanca y en su nariz baila una fea verruga, usan un sombrero negro con un extraño cristal en el centro y llevan como ropas una vestimenta o túnica violeta.

Generación de Brujas en Minecraft

¿Cómo domesticar una Bruja en Minecraft?

Para conseguir Brujas en las tierras de Minecraft, estás pueden generarse en lugares con un nivel de iluminación de 7 o inferiores a esta, existen distintas formas en las que estas se crean, y son las siguientes:

  • Cabaña de Brujas: Cuando iniciamos la partida, se genera en esta una cabaña con una bruja, luego de esto las brujas aparecen en el área de 7x9x7 de dicha cabaña.
  • Generación por aldeanos: Aunque no lo crean un aldeano puede convertirse en una bruja, si cae rayo a 4 bloques del aldeano se volverá una Bruja, es decir, que el aldeano desaparecerá y hará el efecto de convertirse en Bruja.

Domando a una Bruja en Minecraft

Cabaña de brujas

La pregunta que muchos jugadores y admiradores del título tienen es: ¿Existe alguna posibilidad de domar una Bruja? Déjennos decirles que, no, no es posible domar a estas criaturas. Al igual que varias criaturas más en Minecraft, domar Brujas no es algo que se pueda hacer, es algo que no esta implementado en el juego. Simplemente son Mobs de los que debemos cuidarnos y tratar de alejar o eliminar, al igual que los Creepers.

Espero haya sido de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X