Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una Champiñaca en Minecraft?

0 9

Si quieres saber ¿Cómo domesticar un Champiñaca en Minecraft? Has llegado al lugar correcto, en esta nueva guía les enseñare todo lo que necesitan saber para poder domas a este tan extravagante animal y poder hacerlo tu mascota.

Las Champiñacas o champivacas son una variante especial de las vacas comunes que conocemos, cuales podremos diferenciar debido a sus rasgos particulares ya que estas son de un color rojo con manchas blancas y sobresalen de su cuerpo champiñones dando una apariencia realmente particular, estas Champiñacas solo las podremos encontrar en la Isla champiñón que puede ser un poco tediosa de conseguir debido a que se sitúa en medio del océano.

¿Cómo domesticar una Champiñaca en Minecraft?

Domando una Champiñaca en Minecraft

Al igual que las vacas comunes las Champiñacas no pueden ser domesticadas pero podremos atraerlas utilizando trigo como sebo, para esto tan solo debemos:

  • Crear una especie de corral con anticipación.
  • Ubicar las Champivacas en la isla champiñón.
  • Una vez las encontremos deberemos tener trigo en nuestras manos para que estas al percatarse de nosotros se sientan interesadas por el alimento y comiencen a seguirnos.
  • Deberemos guiarlas poco a poco hasta nuestro corral para poder encerrarlas en él.
  • En cuanto tengamos las Champiñacas que deseamos podremos disponer de ellas como deseemos así como también podremos hacer que produzcan crías alimentando a dos de estos mobs con trigo.

Cabe destacar que si reproducimos una Champiñaca con una vaca común nos dará uno de la clase elegido al azar pudiendo ser este una cría de vaca común o una cría de Champiñaca (La cría es más propensa a ser del tipo al que se le haya alimentado primero con el trigo).

Utilidad de las Champiñacas

Las Champiñacas al ser esquiladas nos proporcionan champiñones rojos, asi como también las podremos ordeñar de dos formas, utilizando un cuenco al ordeñarlas estas nos darán sopa de champiñones y al ser ordeñada con una cubeta nos dará leche de igual forma que las vacas comunes, por lo que con estas amigas tendremos una fuente ilimitada y muy útil de alimentos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X