Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una Gallina en Minecraft?

0 36

Si quieres saber ¿Cómo domesticar una Gallina en Minecraft? Te encuentras en el lugar correcto, en este nuevo post les enseñaremos todo lo que necesitas saber para hacerte con estas increíbles y útiles criaturas de este grandioso juego.

Las gallinas pertenecen al grupo de criaturas pasivas de Minecraft por ende estas no atacaran a ninguna entidad del juego incluso si son atacadas no obstante si huirán, estas gallinas poseen plumas y alas blancas, asi como también un pico y patas amarillas y una barbilla roja muy peculiar igual a una gallina real y son aproximadamente del tamaño de un bloque cualquiera y los bebes o polluelos de estas gallinas tienen un cuerpo pequeño con una cabeza grande lo cual nos da una vista realmente graciosa de estos pequeños animales.

¿Cómo domesticar una Gallina en Minecraft?

Domando una Gallina en Minecraft

Para domesticar a las gallinas necesitaremos principalmente una buena cantidad de semillas sin importar su tipo, pero las más comunes y fáciles de adquirir son las que se consiguen al cortar los arbustos que se encuentran en el césped de la mayoría de los biomas, una vez tengamos las semillas necesarias solo debemos seguir estos sencillos pasos:

  • Deberemos crear un recinto de tipo poso con al menos dos bloques de profundidad y cercarlo para que cuando lo llenemos de gallinas no se desvíen ni escapen cada vez que abramos la puerta o portón así como también deberemos colocar una escalera para nosotros poder salir de el con facilidad.
  • Una vez hayamos construido el recinto tan solo deberemos encontrar algunas gallinas y atraerlas acercándonos a ellas sosteniendo semillas en nuestra mano una vez se percaten de nosotros comenzaran a seguirnos y las guiaremos al recinto antes mencionado para atraparlas en él.
  • En cuanto tengamos dos o más gallinas podremos hacer que se reproduzcan alimentando a dos de ellas con las semillas acción que hará emerger corazones sobre ellas indicándonos que inician el proceso de reproducción.

De esta manera podremos tener tantas gallinas como queramos, cosa que es realmente útil debido a que estas proporcionan una fuente de huevos de gallina, pollo crudo o cocido, plumas y experiencia renovable.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X